Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La confidencialidad de los ancianos con sus esposas, ¿De verdad existe?
#16

Si quieres contar algo , busca un amigo ...abundan los Sansón y Dalila ..abrazo
Responder
#17

Si buscas una amiga, poned cuidado. Porque las Dalilas que no son mundanas, son mucho mas eficientes que el noticiero de mediodía. Saludos

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#18

El chisme es el deporte nacional de los testigos y las esposas de ancianos saben más que los propios ancianos, siguiendo la analogía de los 4Gb, que me ha encantado por cierto.

Cuando nombran a un anciano le instalan a su esposa en la cabeza un escaner óptico-cerebral que le permite analizar en 3D y a tiempo real a todos los hermanos de todas las congregaciones de sus salón y sobre todo a su esposo cuando llega de alguna "reunión". Betel ha ido actualizando el software de este hardware tan avanzado. Creo que Israel está intentando comprarlo. Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta biblehub.
Responder
#19

Me ha parecido que muchos comentarios son bastante machistas. No todos, pero muchos si. Y echo en falta el comentario de alguna forista contra-argumentadolo.
Pero no.
¿No hay ninguna forista que vea lo que yo?
Quizas es que lo interpreto de distinta manera. No se. Pero algun comentario me recuerda a Adan cuando le dice a Dios: "La mujer que me has dado"... echandole toda la culpa a Eva de la desobediencia...
Porfavor...señores ancianos, siervos y demas tribu...Os han dicho que podeis llevar barba y os ha faltado tiempo para dejarosla, os han dicho que ya no hace falta que lleveis corbata, y ha habeis arrinconado en el cajon del armario...¿Y os dicen que no comenteis con vuestras esposas de ciertos temas de la congregacion y os falta tiempo para soltarlo?.
Como decia mi abuela..."Un carro para andar necesita dos ruedas". ¿Lo entendeis?.
No echeis la culpa de los chismes a las hermanas...la culpa es vuestra.
Si no quieres que se sepa...no lo expliques.

Hay un refran castellano que dice: "Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar".

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#20

(04 Jun, 2024, 02:39 PM)Moebius escribió:  Me ha parecido que muchos comentarios son bastante machistas. No todos, pero muchos si. Y echo en falta el comentario de alguna forista contra-argumentadolo.
Pero no.
¿No hay ninguna forista que vea lo que yo?
Quizas es que lo interpreto de distinta manera. No se. Pero algun comentario me recuerda a Adan cuando le dice a Dios: "La mujer que me has dado"... echandole toda la culpa a Eva de la desobediencia...
Porfavor...señores ancianos, siervos y demas tribu...Os han dicho que podeis llevar barba y os ha faltado tiempo para dejarosla, os han dicho que ya no hace falta que lleveis corbata, y ha habeis arrinconado en el cajon del armario...¿Y os dicen que no comenteis con vuestras esposas de ciertos temas de la congregacion y os falta tiempo para soltarlo?.
Como decia mi abuela..."Un carro para andar necesita dos ruedas". ¿Lo entendeis?.
No echeis la culpa de los chismes a las hermanas...la culpa es vuestra.
Si no quieres que se sepa...no lo expliques.

Hay un refran castellano que dice: "Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar".

HAY MUCHO MEDIOCRE PULULANDO POR AHÍ


Hay muchos chafarderos de"safarech", lavadero, que les va el morbo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)