Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
27 Mar, 2024, 10:55 AM
En este testimonio, tan crudo como valiente, su protagonista desgrana todos los aspectos de lo que fue su vida como testigo de Jehová: el control e influencia que se ejerce incluso en la infancia, las prohibiciones, el funcionamiento de la jerarquía, el adoctrinamiento..., hasta llegar a la última vez que abrazó a su padre sabiendo que no podría volver a verlo tras haber sido expulsada de la comunidad.
A partir de entonces reconstruyó su vida y su identidad gracias a las experiencias «del mundo» con las que antes ni siquiera podría haberse atrevido a soñar.
Esta semana pasada se ha presentado su libro, de SORAYA NÁEZ
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
8 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2024
Qué tal?
Estaba viendo la lista de libros que han puesto aquí y vi necesario preguntarles sobre el libro Mi amada religión y el Cuerpo Gobernante, de Rolf J. Furuli.
Qué les ha parecido?
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
4.864 en 1.121 mensajes
MeGusta Dados: 2.433
Registro en: Jun 2019
(31 Mar, 2024, 11:29 AM)jdrr88 escribió: Qué tal?
Estaba viendo la lista de libros que han puesto aquí y vi necesario preguntarles sobre el libro Mi amada religión y el Cuerpo Gobernante, de Rolf J. Furuli.
Qué les ha parecido?
Aprovechando alguien tiene un respaldo del libro? El link que está en el foro creo que ya no sirve.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
4.864 en 1.121 mensajes
MeGusta Dados: 2.433
Registro en: Jun 2019
(31 Mar, 2024, 12:09 PM)Stargate escribió: Claro que sí. Aquí está.
MI AMADA RELIGION Y EL CUERPO GOBERNANTE (Rolf J. Furuli)
https://disk.yandex.com/i/HqXjVTqcr3WDUQ
Gracias por el aviso.
Gracias a ti estimado
Stargate.
En cuanto a ti,
jdrr88 te recomiendo leerlo. Furuli fue el testigo de Jehová más académicamente preparado en décadas, él sí concluyó la universidad (no como Franz y sus 20 horas de Griego clásico, y su curso de aprenda Hebreo por correspondencia), fue consultor de la WT en temas de cronología, fue superintendente de distrito en su país y otras cosas más que podemos resaltar de su trayectoria.
Pese a que sigue creyendo que los TJ son la religión verdadera y en la profecía de 1914, varios argumentos de su libro son interesantes, sobre todo la parte en donde analiza los "pecados" y documenta cómo desde los años 70 a la fecha el cuerpo gobernante ha agregado nuevos "pecados" a la lista, cosas que antes no eran pecado ahora lo son y con un criterio muy subjetivo.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 88
MeGusta Recibidos:
759 en 241 mensajes
MeGusta Dados: 966
Registro en: Nov 2020
Libro que todo testigo de jehová debería conocer .....
LA BIBLIA
(Última modificación: 27 Apr, 2024, 08:25 AM por
OSDAVID.)