Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TELE 5 miércoles 25-09-2024, 24:15 horas, programa especial sobre los TJ
#1

Por si os genera algún tipo interés os informo que, la cadena de televisión española TELE 5 tiene programado un programa especial sobre los TESTIGOS DE JEHOVÁ para el próximo miércoles, 25-09-2024, a las 24:15 horas, o lo que es lo mismo a las 00:15 horas del jueves, 26-09-2024 (horario de España).

Me parece que el programa no va a prodigar loas a favor de los TJs. No sé, tengo el pálpito que "les va a caer la del pulpo".

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#2

Gracias, lo veré..........................................................................

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#3

No hubo programa. Se contraprogramó un especial sobre un delincuente español famoso de la ciudad malagueña de Marbella, que murió hace un par de días y había que priorizar un especial sobre el, suspendiendo toda la programación de ese día en la franja horaria de 22:00 a 02:00 horas, quedando la duración del programa del delincuente en cuatro horas. ¡Qué país!... o mejor dicho, las TVs privadas españolas... amarillistas a tope. Para echarlas de comer aparte.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#4

(26 Sep, 2024, 02:46 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  No hubo programa. Se contraprogramó un especial sobre un delincuente español famoso de la ciudad malagueña de Marbella, que murió hace un par de días y había que priorizar un especial sobre el, quedando suspendida toda la programación de ese día en la franja horaria de 22:00 a 02:00 horas (4 horas), siendo la duración del programa del delincuente de cuatro horas. ¡Qué país!... o mejor dicho, las TVs privadas españolas son amarillistas a tope. Para echarlas de comer aparte.

Quinto Mucio Escévola

Quiza la WT notó que el informe era demasiado dañino para ellos (si realmente lo era) y movieron a sus equipos legales para retener la emision....

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#5

El programa ha sido trasladado al siguiente miércoles, el 02-10-2024, a las 24:15 o las 00:15 del jueves 03-10-2024.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#6

Siento mucho lo  que voy a decir,... realmente me da mucha vergüenza: por tercera vez se ha cambiado el día y la hora de emisión del programa.

Se acaba de anunciar que su retransmisión será mañana, lunes, 30-09-24, a las 24:45 horas, o lo que es lo mismo, el martes, 01-10-24, a las 00:45 horas (horario de España).

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#7

Gran programa el que dieron con testimonios muy duros , y como siempre la jw no da la cara por qué son unos cobardes
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

Por si alguien quiere ver el programa, un amable forista me ha enviado, vía mensaje privado, el siguiente enlace. Gracias a la precitada persona.

https://mega.nz/file/hIslFKJT#LRDMf0cM6l...EmROS-SiWk

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 1 usuario dio MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#9

(03 Oct, 2024, 12:46 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Por si alguien quiere ver el programa, un amable forista me ha enviado, vía mensaje privado, el siguiente enlace. Gracias a la precitada persona.

https://mega.nz/file/hIslFKJT#LRDMf0cM6l...EmROS-SiWk

Quinto Mucio Escévola



No me funciona el enlace

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

No sé si poner este enlace está permitido, pero el programa se puede ver en la web de Telecinco:
https://www.telecinco.es/la-verdad-de/a-...90226.html
Responder
#11

Del primer enlace, de Mega, hace falta el código de desencantado. El segundo, de la web del programa, solamente permite ser visualizado desde España.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Imposible poner enlace a Mega. El sistema me lo cambia (introduciendo una frase) y no se puede acceder. Lo siento...

Os dejo enlace a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=PWD0_bz_NVQ
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: spirit, 2 invitado(s)