Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Isaac Minaya: Mi Camino y la Creación de Dahellos

¡Hola a todos! Soy Isaac Minaya, escritor y exmiembro de la congregación. Nací en «la verdad», me bauticé a los catorce años y, a los dieciocho, tomé la decisión de dejar la congregación. Esa experiencia ha marcado profundamente mi vida y mi visión del mundo, y me ha inspirado a escribir mi último libro, Dahellos.

Dahellos es una novela de terror ambientada en un pueblo con una comunidad religiosa cerrada y enigmática llamada el Rebaño de Jesús. En la historia, los personajes luchan por entender su pasado y su identidad en un entorno que demanda conformidad y lealtad a una visión específica de la verdad. La trama está hilada de manera que solo aquellos que han pasado por una experiencia similar podrán captar las capas profundas de significado en la historia.

Esta novela no solo busca ofrecer una historia de terror, sino también reflejar el desafío de quienes, en algún momento, han tenido que cuestionar sus creencias y cómo ese proceso puede ser tan aterrador como liberador. Espero que Dahellos no sea solo una historia para quienes lo lean, sino un espejo en el que puedan ver reflejadas algunas de sus propias experiencias.

Pido disculpas si parece que hago promoción, pero siento que Dahellos puede resonar con quienes han vivido estos mismos desafíos. Más que un libro, quiero que sea un espacio donde se sientan comprendidos y acompañados.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[+] 6 usuarios dieron MeGusta IsaacMinaya.
Responder

Hola IsaacMinaya. Se ve interesante tu novela, gracias por compartir la invitación, espero leerla. Entre los extj hay mucho talento para escribir, no es mi caso, mi talento es leer mucho jajaja.

Aimée es una gran escritora, pero aún no da el salto de publicar un libro, aunque sus historias y su blog son geniales. Amalia Flores sí tiene sus libros en Amazon, aunque hace algún tiempo no nos visita, es más activa en redes sociales.

Espero leerte y conocerte un poco más.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
24 Jul, 2024, 02:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)