Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
28 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Feb 2024
Queridos hermanos, pues después de apelar a un comité de ancianos y ser atendido por más de 6 horas decidieron sacarme como perro, aunque mostré arrepentimiento y pruebas de que he “cambiado” se pasaron por el arco del triunfo la nueva instrucción de que si hay arrepentimiento se deja.
Así que no se confíen en eso, ahora me cuestiono si ¿debo de utilizar la nada secreta y vieja confiable apelación a la sucursal?
Honestamente no quería salir, mi familia y amigos están ahí. A partir del anuncio estaré solo. Y no sé lidiar con eso.
Acepto sugerencias y comentarios.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
362 en 174 mensajes
MeGusta Dados: 45
Registro en: Aug 2017
Y que tal la vieja y confiable "los voy a demandar"???? Espero puedas quedarte dentro y ser PIMO.
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
425 en 161 mensajes
MeGusta Dados: 409
Registro en: Apr 2023
Si de verdad quieres volver y hacer la cosas "bien" (entrecomillado, porque el concepto de "bien" es bastante subjetivo), endereza tu vida desde los estatutos de la WT y entrega tu carta de readmisión en tres meses, aplica el "viejo truco del indio Navajo" (referencia al libro de Keith Cassarona) y quizás también olvidarte de este foro si te está causando disonancia cognitiva y va en contra de tus intereses de seguir formando parte de la Sociedad WT. A pesar de lo que muchos digan aquí, puedes tener una buena vida dentro (y desde luego, también fuera) y disfrutar de tu familia y amigos, estar integrado a un buen club social dominical... a costa de tu libertad. Y no estás solo, sigue yendo a las reuniones, cumple lo que la corporación espera de ti y seguirás teniendo a tu familia y amigos de tu lado, la readmisión solo será cosa de tiempo.