Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
2 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2023
Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto
Soy publicador no bautizado, pero estos días quieren que me bautice en la próxima asamblea regional de circuito, soy pimo, pero por un lado, quiero ayudar, bueno de forma administrativa y logística, más que nada por las asambleas regionales (si, me gustan las asambleas, en mi opinión personal, es para mí lo único bueno) pero por otro lado, sería prácticamente entrar de una ves a la Wt y al salir enfrentar las consecuencias.
Bueno, se que si es ridículo, pero, que piensan? Cuál es su opinión?
Hilos: 367
MeGusta Recibidos:
5.641 en 1.295 mensajes
MeGusta Dados: 3.019
Registro en: Jun 2019
(Hace 11 horas)WyattKehtf escribió: Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto
Soy publicador no bautizado, pero estos días quieren que me bautice en la próxima asamblea regional de circuito, soy pimo, pero por un lado, quiero ayudar, bueno de forma administrativa y logística, más que nada por las asambleas regionales (si, me gustan las asambleas, en mi opinión personal, es para mí lo único bueno) pero por otro lado, sería prácticamente entrar de una ves a la Wt y al salir enfrentar las consecuencias.
Bueno, se que si es ridículo, pero, que piensan? Cuál es su opinión?
Si tú mismo admites que tu idea es ridícula, ¿para qué quieres nuestra opinión?
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
1.074 en 458 mensajes
MeGusta Dados: 1.762
Registro en: Nov 2018
Antes que nada bienvenido.
Luego...¡¡¡Largo de aquí!!!
Espero que uses tú discernimiento con lo que te dije. Es solo una analogía de tu proceder.
El Anti.
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
2.032 en 562 mensajes
MeGusta Dados: 827
Registro en: Oct 2021
Vaya dilema, quieres que opinemos sobre lo que quieres hacer pero eso no es lo que quieres hacer, pero al final si lo quieres hacer. Como eso es lo que tu quieres hacer mi opinion no te hara cambiar a otra cosa que no quieres hacer nada mas porque ya sabes lo que quieres hacer. Y es que aunque nosotros no queramos igual lo vas a hacer porque es lo que realmente tu quieres hacer. Bueno tambien suena ridiculo lo escrito, pero es lo que queria hacer.
Asi es como entiendo tu post.
Pablo, apostol del mundo libre