Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activo como Precursor Regular

Pues bien, mucho gusto a todos. Yo crecí en un hogar “Cristiano” y desde hace 3 años me bauticé, actualmente sirvo como Precursor Regular y ojalá próximo Siervo Ministerial  Cool , poco a poco, con todo lo que he leído en foros y etc, he ido viendo la verdadera cara de la WT, espero que con la ayuda de muchos filtradores pueda encontrar más verdad de la que dice la WT
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fergongo.
Responder

Buenas, bienvenido : )

Broder esperemos esté todo bien, si no es indiscreción que es lo que buscas en este foro?

Pues veo que quieres ser SM con qué objetivo?
“Hacer más por Jehová”?

Esperemos encuentres lo que busques

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

(Ayer, 03:26 PM)Fergongo escribió:  Pues bien, mucho gusto a todos. Yo crecí en un hogar “Cristiano” y desde hace 3 años me bauticé, actualmente sirvo como Precursor Regular y ojalá próximo Siervo Ministerial  Cool , poco a poco, con todo lo que he leído en foros y etc, he ido viendo la verdadera cara de la WT, espero que con la ayuda de muchos filtradores pueda encontrar más verdad de la que dice la WT

Preguntota: Si sabes que lo que te estan vendiendo es mentira... ¿por que quieres ascender en el organigrama?
No le veo mucho sentido, compañero, pero... allá tu.

saludos.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
31 May, 2025, 08:11 PM
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)