Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 8 del Cuerpo Gobernante

Acabo de ver este informe y como novedad que me gustaria comentar es el anuncio que se dara de baja a todos los miembros de comite de sucursal que sean mayores de 80 años, pasando ahora a ser "asesores de comite de sucursal", es decir, se les dara un trabajo mas "light"
Esto lo veo como una oportunidad para deshacerse de viejitos gruñones y dormilones, ademas de aquellos que por su antiguedad pueden causar incomodidad en sus reuniones porque tienen muy firme sus creencias iniciales, tan conservadoras y duras de cambiar. Me pregunto, lo mismo deberia ocurrir con el CG no?, si ellos tambien llegan a ser seniles, entonces porque uno si y el otro no, acaso el hilo se rompe por el lado mas debil?
Es lo que queria comentar.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(Hace 7 horas)Pablo Lopez M escribió:  Acabo de ver este informe y como novedad que me gustaria comentar es el anuncio que se dara de baja a todos los miembros de comite de sucursal que sean mayores de 80 años, pasando ahora a ser "asesores de comite de sucursal", es decir, se les dara un trabajo mas "light"
Esto lo veo como una oportunidad para deshacerse de viejitos gruñones y dormilones, ademas de aquellos que por su antiguedad pueden causar incomodidad en sus reuniones porque tienen muy firme sus creencias iniciales, tan conservadoras y duras de cambiar. Me pregunto, lo mismo deberia ocurrir con el CG no?, si ellos tambien llegan a ser seniles, entonces porque uno si y el otro no, acaso el hilo se rompe por el lado mas debil?

Los del cuerpo gobernante si son hasta terminar su “servicio en la tierra” pues recuerda que ellos se consideran especiales, así que todos los demas plebeyos que no son de la mera crema de la crema van pa fuerita.

Pero mira me da gusto que los sigan “manteniendo” en las sucursales pues la verdad dedicaron toda su vida ahí la mayoría ni estudios deben de tener mucho menos para conseguir un trabajo decente y mantenerse sus últimos días, mínimo la org todavía los dejará vivir ahí.

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

Un dato curioso: la instrucción es la misma que se indicó en el Informe 3 de CG de 2025, la única diferencia es que en ese informe la instrucción era una invitación para que los de 80 y más voluntariamente dejaran su puesto. Ahora no, ahora se les obliga a dejarlo. ¿Qué pasó? Suena a que esperaba que muchos lo hicieran y no sucedió, tuvieron que obligarlos. Quizá sea solo que muchos no querían sentirse improductivos, pero también quizá algunos tenían temor a dejarlo por perder autoridad o porque las condiciones en las que quedan no sean las más favorables.
Como sea, se agradece que al menos no los echaron de plano a la calle.

Yo espero que en algún momento la directriz abarque a los de CG, de hecho pensé que ya estaba funcionando cuando se rumoró que Samuel Herd se había retirado y que ya solo cumpliría con algunas actividades como especie de miembro emérito.

Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine? 
Is your god so flimsy, so weak? For shame! 
Quills (2000)
[+] 1 usuario dio MeGusta Fortion Bare.
Responder

(Hace 5 horas)aaronc escribió:  
(Hace 7 horas)Pablo Lopez M escribió:  Acabo de ver este informe y como novedad que me gustaria comentar es el anuncio que se dara de baja a todos los miembros de comite de sucursal que sean mayores de 80 años, pasando ahora a ser "asesores de comite de sucursal", es decir, se les dara un trabajo mas "light"

Los del cuerpo gobernante si son hasta terminar su “servicio en la tierra” pues recuerda que ellos se consideran especiales, así que todos los demas plebeyos que no son de la mera crema de la crema van pa fuerita.

Pero mira me da gusto que los sigan “manteniendo” en las sucursales pues la verdad dedicaron toda su vida ahí la mayoría ni estudios deben de tener mucho menos para conseguir un trabajo decente y mantenerse sus últimos días, mínimo la org todavía los dejará vivir ahí.

Por eso nadie se cree el cuento de que Anthony Morris III fue dado de baja del Cuerpo Gobernante por cuestiones de salud o edad, cuando Carey W. Barber estuvo en la posición a su difícil edad, aún dependiendo de otros para sobrevivir.
Entonces si, estás en el Cuerpo Gobernante hasta que des tu último suspiro en vida terrenal y despiertes en un 'abrir y cerrar de ojos' en el cielo... o hasta que el whiskey te nuble en juicio.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)