26 Jun, 2026, 01:36 PM
La renovación me huele mucho a darle un diseño funcional que sirva al final como un complejo de viviendas de fraccionamiento, o para un complejo de parque industrial acondicionadas con oficinas corporativas. Algo que sirva para el mundo malvado de Satanás y sea vendible.
Renovar para publicaciones impresas jw?... ya casi nadie las lee.
No que ya habían anunciado hace 2 años atrás que se pensaba vender betel centroamerica?... no tiene sentido un viraje opuesto.
Es como en los salones del Reino, renovación, trabajadores de a gratis, y después venden.
Posiblemente me atrevo a pensar que hace dos años cuando quisieron vender, se toparon con los requerimientos que necesita la industria inmobiliaria o industrial para poder comprar, y de allí tomaron la experiencia para saber que remuneraciones hacer y entonces sí tener amplias posibilidades de venta de betel.
Renovar para publicaciones impresas jw?... ya casi nadie las lee.
No que ya habían anunciado hace 2 años atrás que se pensaba vender betel centroamerica?... no tiene sentido un viraje opuesto.
Es como en los salones del Reino, renovación, trabajadores de a gratis, y después venden.
Posiblemente me atrevo a pensar que hace dos años cuando quisieron vender, se toparon con los requerimientos que necesita la industria inmobiliaria o industrial para poder comprar, y de allí tomaron la experiencia para saber que remuneraciones hacer y entonces sí tener amplias posibilidades de venta de betel.
Testigo en activo desprogramado.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)