26 Jul, 2026, 05:58 AM
(23 Jul, 2026, 10:47 AM)Moebius escribió:(16 Jul, 2026, 10:42 AM)Amatheos escribió: Mi sentido de la vida es vivir en tranquilidad al margen de muchas cosas que socialmente son aceptadas e impuestas por intereses tanto políticos como económicos.
Me pongo debajo de mi parra, sentado, a comer higos de mi higuera y ver pasar la vida que me quede. Es el consejo sabio del "Cohelet".¿Hay algo mas?
Sí...si yo tuviera una parra quizás tambien lo haría.![]()
Pero no estaría feliz...ni en tranquilidad...ni tendría paz mental...(Qué triste es mi vida![]()
)
El mundo me produce urticaria.
Y no dejo de pensar en cual es el propósito de la vida. Así, en plan facil incluso los fastidiosos mosquitos tienen un propósito: ser comida para otros animales.
Y lo mismos las arañas...
Me dicen: no mates a las arañas puesto que se comen a los mosquitos...
¿Te fijas?...
Las arañas se comen a los mosquitos, y los mosquitos son comidos por los gorriones ( u otros pajarillos). Y todo funciona así...¡¡
Pero...
¿Qué propósito tiene el ser humano?...Ninguno...¡¡
No es lógico...
A veces pienso que somos la mejor solución que ha encontrado la Naturaleza para destruirse a sí misma...y empezar de nuevo con mas y mejor experiencia...
Algo así como un nuevo asteroide..
Sí, debe de ser eso...
La eugenesia ¿ES POSIBLE? Ya que la naturaleza no tiene la solución, se podría aplicar alguna solución para mejorar la raza humana de otra manera, al estilo de Aurora Rodriguez Carballeira que se hizo embarazar por un cura para que naciera una super mujer. Su hija Hildegarda, su nombre dice algo, llegó a ser una superdotada en su época, nacio en 1914, ¡¡huy que fecha!!!,
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)