Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ese extraño deseo de trascender...

Si pienso en un tal Jorge (ponele) que naciò un jueves en el año 854 antes de Cristo ó en Calisto (ponele) que nació en el año 1108 después de Cristo o en Analía (así no se enojan las mujeres ) que nació en el año 1458 despues de Cristo y nos preguntamos ¿ Tuvo sentidos su vida ? Para nosotros seguro que NO , porque lo analizamos del sentido existencial de la permanencia y bajo esa lupa , yo creo que no tiene sentido ..ahora si le pudiéramos hacer un reportaje a ellos , seguramente nos dirian que SI ... por atender a sus padres , o cuidar de sus hijos etc etc etc etc etc otro dirian que NO por la guerra etc etc etc .La idea es preguntarse si la vida tiene sentido desde nuestra vida y tejido social , y si , no es mucho lo que se puede hacer , pero hay que hacer y se espera de nosotros y esa espera y esos compromisos que hemos tomado , le dan un norte o un sentido , Pienso que la wt nos ha hecho mucho deaño en pensar la vida en su plano existencial y permanente , semana pasada estuve con un tj y en su expresión "odiaba la vida " y la conectaba con el comer , ir de vientre y dormir " y decía que esto no es vida y remataba .... ¡ Necesitamos la vida eterna ! y dale con este cuentito , imaginate escuchar por 3 veces semanales durante años y años este cuentito , uno llega a creer que todo es inutil , pero todo , ignorando un mundo con sus actividades , que es lo que le da sentido a la vida .

A nosotros nos gusta que cuando un dentista dice , mi profeción el sentido de mi vida , y caemos nosotros con un dolor inmenso de muelas y gracias doc por pensar así ja ja ja

Quiero decir que podemos darle un sentido a nuestra vida haciendo el bien , que nadie lo notará , ni quedaremos para la historia , está re claro , pero nos habremos hecho cargo de nuestro entorno y daremos sentido a otras vidas.

Ahora si pensamos en las potencias mundiales ,en la contaminación , en los planetas , sus velocidades , su tamaño etc etc etc o sea pensar en cosas que no podemos manejar , como nos repetía la wt tres veces por semana y bueno ahi no hay salida es por eso que mucho vuelven a los tj porque nada tiene sentido , incluso ninguna conversación , ni reunión le va a dar un sentido a esta vida , el tj lo mira de ese lado ,, bueno creo que la hice laaaaarrgaaa disculpen abrazo grande

Porqué habré escrito estas liñeas ? tendrán sentido ? ja ja ja ja ja ja ja
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo
Ese extraño deseo de trascender... - por Moebius - 06 Jul, 2026, 01:36 PM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2026, 08:40 PM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Amatheos - 07 Jul, 2026, 06:01 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Moebius - 14 Jul, 2026, 12:40 PM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Amatheos - 16 Jul, 2026, 10:42 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Moebius - 23 Jul, 2026, 10:47 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Amatheos - 26 Jul, 2026, 05:58 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por JoseFidencioR - 23 Jul, 2026, 11:40 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Moebius - 26 Jul, 2026, 11:37 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Amatheos - Ayer, 06:13 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Moebius - Ayer, 11:20 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por OSDAVID - 26 Jul, 2026, 07:42 PM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por Moebius - Ayer, 11:03 AM
RE: Ese extraño deseo de trascender... - por JoseFidencioR - 26 Jul, 2026, 11:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)