Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tik Tok me dice que no habrá un despertar masivo

Como bien dice Amatheos, los JW se han convertido en un mero club social. Nada más. Si decides irte del club, eres una amenaza para el club y te harán el vacío. Los que deseen seguir estando, lo estarán solo por las amistades y familias aunque ya no creas nada de las bases fundacionales del club social. Mucha gente, especialmente mayor, puede que haya despertado y piense... ¿me compensa salir ya de aquí? No, así que seguiré hasta que me muera porque total para lo que me queda en el convento... Lo veo alrededor mía, gente de mi congregación que supera los 70 años ya no se van a ir aunque se hayan dado cuenta (tarde) que el fin no va a venir y no verán ningún Armagedón ni entrarán en ningún Paraíso de ningún tipo.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)