Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tik Tok me dice que no habrá un despertar masivo

Pero...¿qué motivos iban a tener para dejar la 'berdad'?. No hay ningun motivo válido...como muchos ya han dicho es un club social y digan lo que digan o hagan lo que hagan, lo importante es la 'pertenencia' en ese club.
Es como quien es del Barça...(o del Real Madrid, que nadie se me enfade Rolleyes ).
Da lo mismo que jueguen mal, da lo mismo los chanchullos que tengan..."es el club de mi vida" dirán...y se lo perdonan todo, todo, todo.

Además está tambien la idea de que todas las religiones tienen 'defectos'...en todas ellas hay pederastas, corrupcion, etc. así que 'me quedo allí donde me lo paso mejor'...porque la otra opción es hacerse ateo...y a eso se le tiene muuuucho miedo... Sad

Hace unos pocos dias, esperando el bus, me fijé en un grupito de tres abuelitas...nada había en ellas que me hiciera intuir que eran testigos...charlaban entre ellas, se reian, disfrutaban de sus 'cosas', no hacían nada mas que divertirse de lo que decian...se lo pasaban muy bien. Y sí, al final ví que llevaban unos folletos en sus manos...Sí, eran testigos...pero no predicaban a nadie, no paraban a nadie, cualquiera que no hubiera sido testigo (como yo) no las hubiera reconocido como tales.
¿Qué hacian?...Pasarlo bien...¡¡. Supongo que quedaron para hacer un helado (o una birra vete tu a saber... Wink ), y de paso 'hacer ver que predicaban'...
Y a todo eso...¿ quien es el guapo que se enfrenta?. Nadie. Importa nada lo que diga el folletito, importa cero lo que diga el anciano de turno...
Lo importante es pasarlo bien, que el mundo se vaya a la [palabra obscena] no importa...tienen 'entrada vip' al Paraiso.
Entre tanta oferta de religiones, lo más sensato es quedarse en la 'menos mala'...y a eso va la organizacion.
Lo importante es no caer en el ateismo...eso no tiene perdon de dios... Angel

No quiero raices...quiero alas.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)