Hace 2 horas
(21 Sep, 2026, 10:14 PM)WilsonLemus escribió:(20 Sep, 2026, 09:06 PM)Pablo Lopez M escribió: Vaya paranoia...
Quiza por las cockies puedan saber que otras paginas visitas...
Pero, me pregunto, a estas alturas del tiempo y del espacio teneis miedo que te sepan apostata?
Ya se puede hacer transfusiones mijo, tiempos nuevos estan a la vista...
Yo estoy esperando a que “nos dejen celebrar”
- cumpleaños y navidad - y que predicar sea a conciencia, así como ir a visitar a los enfermos, huérfanos y viudas. (que nunca nadie hace, ni los ancianos)
Con eso ya dejaré de quejarme y a mucha honra diré que soy “testigo de Jehová”
Yo era/soy de los que dedica tiempo para visitar a las personas enfermas, darles de mis energías para llevarlas al hospital/tratamiento y hasta hacerles una carro de compra de supermercado, si lo veía necesario.
Aunque ya entregué los cargos y cambié de territorio, y nos estamos desvaneciendo, sigo teniendo contacto telefónico con algunas hermanas ancianas, amigas cercanas de mi mamá, y con una joven madre de la que hablé en mis primeros hilos.
Creo que hay mucha gente buena, y que a la luz de este último cambio en transfusiones de sangre, se están dando cuenta que la lealtad no era a Jehová sino a los líderes de la Organización.
«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.