24 Jan, 2018, 03:25 AM
(23 Jan, 2018, 08:20 PM)stargate escribió: Bienvenido Mr. Smiley. Encantado de tener la presencia de forista de tan lejos, con una opinión tan favorable de nuestra cultura latinoamericana, y con una honradez e integridad a prueba de chantajes. Me gustó mucho tu historia, espero seguirte leyendo por aquí.
Gracias Stargate, yo soy un fan tuyo desde el foro anterior, la opinion favorable a la cultura latinoamericana se debe a que tengo el corazon colombiano, mis mejores años, me enamoré locamente en Colombia, hasta el dia de hoy cada vez que agarro un poco de dinero viajo a gastarlo en Colombia, enseñé mis hijos a amar Colombia.
Hace poco lei un comentario a una entrada tuya por alguien que estaba en la congregacion Ciudad Jardin de Barranquilla, y yo me reunia en la congregacion "gemela" llamada Mercedes (se reunian en el mismo salon del reino), de seguro tenemos conocidos en comun en ambas congregaciones (se me olvido el nombre del compañero)
Total, aqui estoy y conmigo considero que la poblacion colombiana ha crecido en el foro
Saludos