09 Feb, 2018, 08:28 PM
Dentro de la escala de desprecio tanto a ti como a familia, es mejor salir por expulsado que por transmitir ideas de apostasía, si ya no quieres ser tj, mejor que ni siquiera vayas al comité y te echarán por el pecado de rebeldía y no habrán tantos detalles del caso que queden en el archivo de la congregación. O la otra opción mejor según mi parecer: que hagas una carta en que digas que te hiciste católica: también te expulsarán por apostasía, pero otro tipo de apostasía: irte a otra religión, sin hablar nada contra los tj, así dirán: se hizo católica, que se hizo apóstata. Te vas de la manera más pacífica, sin dar detalles de nada (quedas con la sensación de que tú los rechazaste a ellos y no ellos a ti) y además tendrás la ventaja de estar dentro de un grupo, no sé son ideas, y además contarás con el apoyo de la gente de afuera (para hacer nuevos amigos), puedes contar: dejé de ser tj porque me hice católica, así de simple.
Creo que el modo más honorable de salir de los tj es hacerse católico, total en esa religión no te exigen nada.
Creo que el modo más honorable de salir de los tj es hacerse católico, total en esa religión no te exigen nada.