13 Mar, 2018, 03:42 AM
(03 Mar, 2018, 04:30 PM)Sulamita escribió: Buenas Katniss! Empieza La lucha contra el Capitolio (?
Me agradó mucho leer tu experiencia y que estés en La universidad! Yo empecé Física hace un par de años y tuve que dejarlo por cuestiones laborales pero este año, ya más estable vuelvo a la University. Muchos éxitos con eso!
Y qué copado que es tu padre, como dicen los TJ, una bendición xD
Hola, bueno algo si me queda claro, no seré tributo del distrito 12, y por lo que en mi mano este, lucharé por qué no absorba a otros truncándoles sus sueños y su futuro, lucho por mis amigos, uno despertó otro quiso vivir en el engaño y veo cómo está hecha con a perder su futuro acostumbrándose a una vida de regalos y esperando que otros le den y no oír que se flojo sino por qué se fue a refundir a un pueblo donde no hay trabajo, y hacerla de leñador albañil o cortando café a la larga no le dará lo que necesita para asegurar su futuro, lo quiero mucho y me entristece y me da rabia verlo así.
La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.