21 Mar, 2018, 11:02 PM
Bienvenida, es lamentable el trance por el que estás pasando, pero no será eterno, poco a poco la situación se estabilizará aunque no volverá ha ser igual, confrontares es muy difícil un proceso que en lo personal no recomiendo, pero mi hija lo hizo y fue una batalla con su mama, pero al pasar el tiempo se ha ido apaciguando la situación, aunque tanto ella como sus hermanos y yo por consideración asistimos hasta que su Mama se desprograme , aminoró la tensión de las primeras semana, no es sencillo pero nada dura para siempre, mi hija es Katniss Everdeen quiza te sirva leer su relato o parte de él pues aún está inconcluso.
Solo una recomendación, desde mi perspectiva como padre pienso un poco en el chico que te abrió los ojos y del que dices estar enamorada, solo recomiendo que tomes las cosas con calma y no te precipites tu estado estado es vulnerable y podrías por la situación tomar acciones desesperadas, solo sudare tiempo y cerciórate de tomar decisiones bien pensadas y no emocionales, cabeza fría , no te apresures , una cosa a la vez, primero logra tu propia estabilidad emocional, no hay prisa.
En lo que podamos ayudar cuenta con nosotros, siéntense en confianza,
Solo una recomendación, desde mi perspectiva como padre pienso un poco en el chico que te abrió los ojos y del que dices estar enamorada, solo recomiendo que tomes las cosas con calma y no te precipites tu estado estado es vulnerable y podrías por la situación tomar acciones desesperadas, solo sudare tiempo y cerciórate de tomar decisiones bien pensadas y no emocionales, cabeza fría , no te apresures , una cosa a la vez, primero logra tu propia estabilidad emocional, no hay prisa.
En lo que podamos ayudar cuenta con nosotros, siéntense en confianza,
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)