21 May, 2017, 08:18 PM
(17 May, 2017, 07:30 PM)stargate escribió:(17 May, 2017, 07:01 PM)Tomas Moro escribió: ... al fín sabré que les enseña la organización y porque los que asisten son tan farisaicos.
Uy, me sentí aludidojejeje
No por favor.... me retracto en polvo y ceniza...
Olvidé que algunos irán a esa escuela con mente abierta y con objetivos diferentes... ocultandose por un fín más noble, la familia, la desprogramación, alumbrar este ditio con luces claras...
Difinitivamente, no, no todos los que asistan son farisaicos...
Por el contrario, quien pueda asistir y compartir ese matetial lo hace a costa de perder lo más valioso... su familia.
Mi comentario original sacó a flote mis sentimientos reprimidos. 40 años ofrecidos a una pseudo religión explotadora y que controló mi vida y la de mi familia bajo el engaño de adorar a Dios.
Conocí muchos ancianos y aún los veo, queriendo controlar todo y a todos.
Desde lo que uno hace o deja de hacer, lo que se piensa, lo que se dice, y hasta el cómo y el por qué de cada acción.
Es increíble, que en un poco más de 3 años luchando con limpiar mi mente de tanta basura, todavía me encuentro con ese sentimiento de frustración y decepción.
Perdón por no reflexionar con cuidado mis expresiones. Pero creo que muchos aquí pueden comprender mi sentir.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.