27 Apr, 2018, 11:48 PM
Y le comunique ahora con mi chica y le dice que el anciano me a ido a buscar al puesto de trabajo 2 veces para hablar conmigo y no me ha encontrado. Jajja no se que pensar, solo espero no ponerme tan nervioso como pa saber que. Decir y estar seguro de lo que digo. Ya me imagino q va acuestionar.
Y algo que me sorprendió que me dijo mi chica que yo le dije que dijese en su defensa fue: que si un testigo ocular ve a un hno q esta cometiendo una falta.. 1ro el testigo ocular habla a solas y personalmente con el. Hno y trata de aconsejar y si escucha bien, sino hasta 3veves en tal caso contrario, a los de la congre.. Y eso. Dijo mi chica y el. Anciano se queda. Mirando y le. Dice: y tu como sabes eso?.
Osea.. Que quizo dar. Entender? Alguien entendió la referencia ??
Y algo que me sorprendió que me dijo mi chica que yo le dije que dijese en su defensa fue: que si un testigo ocular ve a un hno q esta cometiendo una falta.. 1ro el testigo ocular habla a solas y personalmente con el. Hno y trata de aconsejar y si escucha bien, sino hasta 3veves en tal caso contrario, a los de la congre.. Y eso. Dijo mi chica y el. Anciano se queda. Mirando y le. Dice: y tu como sabes eso?.
Osea.. Que quizo dar. Entender? Alguien entendió la referencia ??