25 May, 2017, 02:44 PM
(25 May, 2017, 02:32 PM)xwall escribió: disculpen queridos "hermanos" de esta bonita congregacion me "disculpo" por alabar a los testigos de jehova la proxima ves que vea a uno lo atropellare por ustedes estan felices???????????'
Eso para nada es agradable y no se trata de eso (aunque entiendo que la frace es e broma o ironia), la disonancia cognitiva lleva a muchos a pensar que la causa va en contra de los TJ de a pie,pero no es asi al contrario, pues son victimas del coorporativo.
Ademas atropellar a alguien y la sola presuncion de hacerlo no es ni satisfactorio, y aunque consideramos que el cuerpo gobernante es un farsante nadie aqui insitaria hacia un acto criminal contra alguno de ellos siquiera.
Creo que se requiere un poco de madurez al tratar temas aunque sean controversiales, no tenemos que estar de acuerdo en todo ni con todos, por eso hay libertad para expresarse con respeto.
en mi opinion creo que esta cuestion debe terminar aqui por que es una tema completamente esteril, que no lleva aningun lugar.
saludos a todos
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)