17 May, 2018, 12:39 PM
(17 May, 2018, 11:50 AM)LuisaCamacho escribió: Veo que estás en una etapa de ira y rebelión. Poco a poco irás descubriendo e hilando secretos que aunque al principio te enoje no haberlo descubierto antes, terminarás aceptando que así es la secta, tu asombro y crítica pasarán y te enfocarás en la búsqueda de sentido y renacimiento. Ya diste el primer paso que es salirte, BRAVO!, muy pocos toman con determinación esa desiciónLuisaCamacho muchas gracias por tus palabras y consejos, los tendré presentes
Mi consejo es: Cada vez que sientas coraje escribe en este foro, o crea un blog donde te sirva para desahogarte, cada vez que sientas la necesidad imperante de sacar tu coraje por la pérdida de tiempo que tuviste dentro, y así más rápido llegarás a la serenidad y te reencontrarás a ti mismo y a tu paz interior.
Te deseo lo mejor en este ejercicio.
P: este foro y el anterior a mi me ayudaron enormemente a sanar. A todos los foristas MIL GRACIAS
Te mando un abrazo enorme y a seguir despertando del letargo, la luz se hace cada vez mas brillante
Saludos !