28 May, 2018, 09:14 AM
como comentaron un poco antes, en la congregación donde estaba era un poco "abierta" a estudiar universidad después que el primero en hacerlo, hijo de anciano, por cierto, fue dura y severamente criticado por los JW de la localidad, pero esta situación sirvió de precedente para que muchos mas testigos iniciaran sus estudios profesionales. En mi caso, mi papá era ingeniero, daba clases en la Universidad, y entre mi mamá y el ya habían decidido enviarme a estudiar una carrera.
Afortunadamente, les obedecí, por que yo pensaba que el armagedón estaba cerca! y que lo mejor era... predicar, comprendan... estaba buscando bautizarme y cambiar la impresión que todos tenían de mi.. de ser poco espiritual, y digo afortunadamente les hice caso por que me casé un precursor que estudiaba "por internet" pero era muy flojo para trabajar y no hablemos de su actitud... Mis estudios me sirvieron para tener un trabajo muy bien remunerado.
Afortunadamente, les obedecí, por que yo pensaba que el armagedón estaba cerca! y que lo mejor era... predicar, comprendan... estaba buscando bautizarme y cambiar la impresión que todos tenían de mi.. de ser poco espiritual, y digo afortunadamente les hice caso por que me casé un precursor que estudiaba "por internet" pero era muy flojo para trabajar y no hablemos de su actitud... Mis estudios me sirvieron para tener un trabajo muy bien remunerado.