10 Jun, 2018, 04:46 AM
Bienvenido Gobleki Tepe, la investigación es importante, tenemos que ser como bereanos, últimamente el cuerpo gobernante manifiesta odiar a los bereanos modernos, que curioso, predicabamos a otras personas que tenían que comprobar todas sus creencias y su origen, y cuando estás dentro, se acabaron esas medicinas.
Los bereanos bíblicos originales comprobaban las cosas que les decían los apóstoles con las pruebas que tenían a mano no producidas por los mismos apóstoles, pues apenas había escritas alguna carta apostólica, sin embargo la sociedad watchtower recomienda investigar exclusivamente dentro de su literatura, so pena de que cuando descubres algo inconveniente, vas a sufrir muerte familiar y social, expulsión.
Los bereanos bíblicos originales comprobaban las cosas que les decían los apóstoles con las pruebas que tenían a mano no producidas por los mismos apóstoles, pues apenas había escritas alguna carta apostólica, sin embargo la sociedad watchtower recomienda investigar exclusivamente dentro de su literatura, so pena de que cuando descubres algo inconveniente, vas a sufrir muerte familiar y social, expulsión.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...