14 Jun, 2018, 03:47 PM
(14 Jun, 2018, 02:33 PM)Azul ultramar escribió: ............................no permitir que se sientan como te sientes tú, no dejar que sean desdichados y ayudarlos a volar muy muy lejos de la jaula-secta destructiva, de esta manera les evitas también el dolor de romper relaciones contigo si alguno de ustedes es expulsado o no desea seguir dentro. Sigue así, recibiendo los proyectiles y protegiéndolos, que te digan a ti, que te llamen a ti, que te tachen a ti, pero que ellos puedan ser libres.
Te mando un gran abrazo!
Saludos
Como dijo Betfague y Azul ultramar, esa es la mejor herencia, protegelos poniéndote de escudo, ellos merecen saber pensar, saber tomar decisiones que abarquen más colores que el simple blanco o negro, si deciden mantenerse en la creencia de un ser superior, que no sean estos malvados sus representantes, te aplaudo por tu actitud.
Saludos cordiales
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...