16 Jun, 2018, 08:50 PM
(16 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió: Segundo día de AR; la WT se convirtió en Animal Planet en la sesión de la tarde.
Así es, grotescos esos vídeos: sea valiente como el león, sea valiente cómo la mangosta... Yo que tengo la mente tan sensible para los animales (se podrá estar muriendo un humano pero si hay un michi en apuros lloro )
Esos vídeos sinceramente los pasé por alto. El león o la mangosta no son valientes como la organización lo plasma, es su instinto de supervivencia lo que los hace matar a su presa para comer porque si no se mueren .. en fin, ya me imagino al rato a las sisters de mi congre sintiendose valientes como los animalitos de los vídeos de la asamblea
Es interesante, en otro hilo un compañero comentó que su familia ahora no cita la biblia, sino puros vídeos. Pienso que esa es la tendencia ahora pues en mi congregación es lo mismo. Ya no se acuerdan que nuestro dechado es Cristo y debemos ser valientes como el lo fue y reflejar los frutos del Espíritu Santo. Ahora los hermanos recuerdan los vídeos. Y que lamentable que la organización pretenda que sea uno "valiente" como un animalito, en vez de seguir los pasos de Jesús. Esos ejemplos de valor se me hicieron totalmente fuera de lugar.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]