16 Jun, 2018, 10:51 PM
(16 Jun, 2018, 08:15 PM)Azul ultramar escribió:(16 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió: Segundo día de AR; la WT se convirtió en Animal Planet en la sesión de la tarde.Luego en la serie de discursos, pura manipulación con los vídeos, sobre nuestros hermanos de África, un matrimonio de Rusia (yo digo que eran de Rusia según ocultaron identidades), Ucrania, los de México Dios mío! un secuestro terminó muy bien (no le mocharon un dedo, una oreja, ni nada a la hermana, no soy sádica, pero los mexicanos sabemos que los secuestros no terminan bien nunca y aquella hermanita hasta le predicó a su secuestrador), para el área de Oceanía no hablaron de la Real Comisión Australiana alabaron la soltería perpetua y ya no puse atención con Sudamérica.
Uno de los discursantes se emocionó tanto que se quedó pasmado, tardó un poco en recuperarse, el último discursante era todo un experto en TCM el tono de voz, las palabras melosas... por poco me convence de volver a la "luz" pero hablaba tan bobo que me dió sueño y me dormí unos 20 minutos , me siento tan rara, tan ajena a las emociones testiguiles... La biblia desenterrada está surtiendo efecto
No habremos ido a la misma Asamblea @"Azul ultramar", jaja, en la mía el último discursantes es tal cual lo mencionas.