27 Jun, 2018, 02:32 AM
(10 Jun, 2018, 04:46 AM)Enrique Granada escribió: Bienvenido Gobleki Tepe, la investigación es importante, tenemos que ser como bereanos, últimamente el cuerpo gobernante manifiesta odiar a los bereanos modernos, que curioso, predicabamos a otras personas que tenían que comprobar todas sus creencias y su origen, y cuando estás dentro, se acabaron esas medicinas.Hola Enrique Granada, perdón por no contestar antes, me gustaría participar más seguido pero no dispongo de mucho tiempo.
Los bereanos bíblicos originales comprobaban las cosas que les decían los apóstoles con las pruebas que tenían a mano no producidas por los mismos apóstoles, pues apenas había escritas alguna carta apostólica, sin embargo la sociedad watchtower recomienda investigar exclusivamente dentro de su literatura, so pena de que cuando descubres algo inconveniente, vas a sufrir muerte familiar y social, expulsión.
Sí, totalmente de acuerdo contigo, La sociedad JW.Org, en realidad está tratando de que la gente no investigue fuera por qué SU VERDAD ES TAN DÉBIL QUE NO SOPORTA LA MÍNIMA COMPROBACIÓN. Es importate que cada persona tenga criterio que no se crea todo lo que dice la Atalaya como palabras De Dios.
Por lo menos si no investigan fuera que investiguen dentro leyendo la literatura de años pasados, donde se describía una verdad que ahora no es, ¿porque no se vuelve a estudiar el libro APOCALIPSIS SU MAGNÍFICA CULMINACIÓN?.
Todavía me acuerdo cuando miré el broadcastig del traslape de la generación que no pasaría pero ya pasó , por favor! todavia no me creo que le estaba dando vueltas para que tenga algún sentido lógico, no hace falta investigar para darse cuenta que esto es solo para ganar tiempo, Cada año les está costando mantener este pilar fundamental de su mentira basado en el año 1914.
Un saludo.
Quiero agradecer al forista Daniel por su gran investigación y la verdad sobre 1914 , Un buen Bereano leería su exposición.