Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México
#6

(12 Jul, 2018, 01:07 PM)Azul ultramar escribió:  Wow!
Sí que tuviste carrera teocrática dentro de la organización, tu introducción me ha resultado muy interesante  
En cuanto pueda iré de paseo a tu blog
Eres muy bienvenido a nuestro refugio y comunidad, que tu estancia sea agradable y beneficiosa para todos nosotros.
Bienvenido!
Hola @Azul ultramar si hice muchas cosas, jamás con la intención de sobresalir.
Dure demasiado mas que mis contemporaneos para ser S.M. y lo mismo después para ser Anciano.
Jamás los vi como "privilegios" o "nombramientos" sino como "trabajos", "presión", "responsabilidad" y etc.
Nunca los pedí y solo sucedian por mi atención a los hnos, hnas y el servicio.

Y si yo era parte activa del antiguo foro de los fuentes extj.com

¡Saludos!

(12 Jul, 2018, 01:15 PM)neo escribió:  bienvenido, dificil situacion, como sabemos y hemos visto o experimentado, nadie sale de JWORG de manera honrosa, esa secta te devora, gracias por contarnos tu historia, me dare una vuelta por tu blog, creo que tu estabas en el foro fuentes.
Hola neo como le comenté a la compañera @Azul ultramar yo era parte activa del antiguo foro de los fuentes extj.com y algunos me conoce por acá ;-)

¡Saludos!

(12 Jul, 2018, 01:24 PM)Brayan10 escribió:  Deves ser entonces una persona entrada en años, a mi opinion si te dieron esos privilegios en poco tiempo fue un grave error departe de tus ancianos y personas alrrededor creer que estabas capasitado para llevar todo eso, porque entonces la interpretacion de tus ancianos fue erronea para tu persona.... y eso pasa en muchas congregaciones por eso ay gente que termina agotada o mas por malinterpretar la interpretacion de cada integrante de cada congregacion...
Hola señor sabio @Brayan10 yo jamás busque privilegios y tal como comenté arriba:
Dure demasiado mas que mis contemporaneos para ser S.M. y lo mismo después para ser Anciano.
Jamás los vi como "privilegios" o "nombramientos" sino como "trabajos", "presión", "responsabilidad" y etc.
Nunca los pedí y solo sucedian por mi atención a los hnos, hnas y el servicio.

Bien por leerlo a usted.

(12 Jul, 2018, 04:49 PM)JoseFidencioR escribió:  bien venido Jayce. por privado G ya intente contactar... y hago publico el mensaje.

algun moderador Stargate , discipulo del Cristo o burro parece que el compañero Jayce tiene problemas para responder comentarios.

no se si sea la politica de presentarse para poder responder y se le haya solucionado,  o tenga algun problema su cuenta (aprobacion por moderador). mientras tanto, dejo el mensaje y espero se comunique para saber si ya se le soluciono.
Hola de nuevo amigo JoseFidencioR estoy de vuelta y gracias por la ayuda.
Espero estar mas activo por acá.

¡Saludos!
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 12 Jul, 2018, 12:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por forista513 - 12 Jul, 2018, 01:07 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por neo - 12 Jul, 2018, 01:15 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 12 Jul, 2018, 01:24 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 12 Jul, 2018, 04:49 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 12 Jul, 2018, 08:29 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 12 Jul, 2018, 08:54 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Tomas Moro - 12 Jul, 2018, 09:09 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 01:35 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 12 Jul, 2018, 09:54 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 13 Jul, 2018, 10:26 AM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 13 Jul, 2018, 12:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 12:37 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 13 Jul, 2018, 12:39 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Palito - 13 Jul, 2018, 01:49 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 02:09 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Palito - 13 Jul, 2018, 02:21 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 04:18 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Palito - 13 Jul, 2018, 04:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 01:24 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 14 Jul, 2018, 02:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2018, 02:57 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 04:08 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Stargate - 14 Jul, 2018, 10:15 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2018, 10:34 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 14 Jul, 2018, 11:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)