12 Jul, 2018, 09:35 PM
(12 Jul, 2018, 03:14 PM)Veracruz escribió: Gracias Azul ultramar, cómo acabó de descubrir todo hace 4 meses más o menos y que aunque ya leí todos los libros que todo testigo debe de leer, estoy en la fase de rabia y de coraje. Y cómo mi marido me ve como una eńferma espiritual porque meto en dùda la sacro santa organización, pues me cuesta aún más trabajo. Pero seguiré tus consejos de bien criticar y analizar las TCM que hay.
Estimada es difícil la situación en que estás. Y si tu esposo es SM o anciano o precursor, más difícil todavía. Trata de identificar algún tema en el que tu esposo tenga dudas y explota ese tema. Por ejemplo, cuando era anciano, el tema de la educación era algo incómodo para mí tratarlo en un discurso o que se estudiara en la Atalaya, porque siempre he pensado que es un asunto personal.
Si tienen hijos o sobrinos, pudieras intentar hablándole sobre lo que encontraste en internet de las audiencias que realizó a la WT la Royal Commission. De allí enlazarlo con la macabra interpretación de la regla de los 2 testigos que la WT aplica en esos casos de abuso de menores. Eso es probable que le toque sus sentimientos y lo ponga a pensar.
Tú conoces mejor que nadie a tu esposo. Busca un momento apropiado (cuando no tengas tanto coraje y le estés sobando la espalda o la cabeza) para tocar sutilmente algún tema. Hacerlo con "genio apacible y profundo respeto" tal vez logre poco a poco tu objetivo.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.