15 Jul, 2018, 09:00 PM
Amigos, hermanos en el sufrir, sois íntegros, yo tengo claro que no vuelvo a pesar de la presión familiar, mis respetos para los que regresan, también mis condolencias, tengo dos hermanos que salieron antes que yo, una chica y un varón en mis mismas circunstancias (2 hijas que no le tratan) sin embargo el es feliz, pasa de hijas, pasa de testigos y todo lo que huele a secta Tj, sin embargo como hermano y hermana son para mi una gran fuerza,
¿Por qué nosotros sin embargo actuamos en contra de la WT al perder familia mientras que otros no?
¿Tal vez tenemos perfiles psicológicos distintos incluso siendo hermanos carnales?
¿Ha sido nuestra decepción aún mayor porque estábamos más involucrados dentro de la secta?
¿Por qué nosotros sin embargo actuamos en contra de la WT al perder familia mientras que otros no?
¿Tal vez tenemos perfiles psicológicos distintos incluso siendo hermanos carnales?
¿Ha sido nuestra decepción aún mayor porque estábamos más involucrados dentro de la secta?
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...