07 Aug, 2018, 06:53 PM
(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió: Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.
Bienvenido, tecnicamente yo tambien soy TJ, pero no creo nada de lo que la organizacion dice y muchomenos que un dios la dirija, es mas ni creo en dios, pero se respeta lo que creas y lo que pienses, nadie esta obligado a aceptar o negar algo eso si, nuestra obligacion es el respeto a los demas , no te extrañe que al afirmar cual es tu inclininacion recibas muchas opiniones, no te vayas a sentir atacado como dice JoseFidencioR no es personal, solo se discrepan las ideas.
Recuerdo que hace años yo entraba en el foro anterior ha hacer lo mismo que tu haces, buscaba informacion que aun siendo anciano no podia conseguir, y creia firmemente que JW era "el pueblo de dios" y el "canal de comunicacion".
Pasala bien y espero no sea tu ultima participacion , total ya traspasaste la instruccion de no entrar a estos sitios y ya te diste cuenta de que no paso nada de lo que te dicen, sientete entre amigos.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)