20 Aug, 2018, 05:54 PM
(20 Aug, 2018, 04:29 PM)JoseFidencioR escribió: rara vez he visto que las cuestiones teologicas, incluso las noticias sobre delitos hagan despertar a un creyente.
normalmente los giros ocurren por injusticias recibidas, que nadie experimenta en carne ajena.
y en este caso, previo a la escicion familiar, debiste haberle planteado que la SWT prohibe hablarte por ser apostata. dile que la amas de sobremanera y que prefieres pasar olimpicamente de las restricciones de la SWT/JWORG a dejar de hablarle a ella... voltearle la tortilla antes que te pase.
ya a partir de ahi, iniciar la desprogramacion con eventos dentro de la congregacion, con eventos dichos desde el pulpito(estrado) y la incongruencia con la vida "mundana".
ese seria mi planteamiento para tu caso especial. como siempre, cada caso es diferente. cuestion de conocer al tj creyente.
Mi madre a pesar de mi vivir me ama, no me acepta pero no ha sido un distanciador gigante últimamente, le comentaba en un principio que me interesaba acercarme a ellos (mis padres) que queria tenerlos de nuevo a mi lado como cuando era niño, actualmente tengo 32 años, no soy una mala persona para la sociedad, soy un hombre que podríamos llamar exitoso, fumo poco (no lo hago frente a ellos), tomo poco alcohol, trabajo, me dedico a mis estudios, dirijo una empresa multinacional, y tengo 8 tattoos, esto es lo único que no saben, y me gustaría llegar con ellos y no se sintieran ofendidos al respecto.