21 Aug, 2018, 09:08 AM
en otro asunto... quizas no hayan notado, pero cuando una persona se bautiza, casa, primera comunion, confirmacion e incluso muerte, se elabora un certificado por parte de la ICAR para tal acto solemne. de hecho, es el antecedente legal de los registros civiles en españa y no e smenos en el caso de Mexico, o de USA.
ahora bien, hasta donde se, y es bueno me corrijan al caso lo que mas saben; la SWT nunca ha entregado un certificado de pertenencia ni de un ritual en si a ningun congregante... salvo ahora que como confesion de "notorio arraigo" puede elaborar certificados matrimoniales (o quizas confundi el lugar)...
vale, eso le ha servido para que en caso de denuncias de pederastia 8por ejemplo), la misma SWT no se vea involucrada en casos legales directamente... salvo en los casos especificos de ancianos y demas jerarquia clerical encubierta.
yo OPINO que ese sea el motivo de tal carta... igual, solo es especulacion.
ahora bien, hasta donde se, y es bueno me corrijan al caso lo que mas saben; la SWT nunca ha entregado un certificado de pertenencia ni de un ritual en si a ningun congregante... salvo ahora que como confesion de "notorio arraigo" puede elaborar certificados matrimoniales (o quizas confundi el lugar)...
vale, eso le ha servido para que en caso de denuncias de pederastia 8por ejemplo), la misma SWT no se vea involucrada en casos legales directamente... salvo en los casos especificos de ancianos y demas jerarquia clerical encubierta.
yo OPINO que ese sea el motivo de tal carta... igual, solo es especulacion.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)