29 Aug, 2018, 04:19 PM
(29 Aug, 2018, 12:28 AM)anyu9 escribió: Me refiero a cambiar lo que ahora piensa, eso de que no me dirá nada más, y que si yo quiero hacer algo que no aprueba pero al final lo puedo hacer
Si eso puede cambiar y aunque no te lo prohiba directamente hara lo posible por disuadirte, pondra caras hara dramas te citara textos condenandote, mucho chantaje emocional, no querra que el niñ@ vaya a fiestas, que se le celebren cumpleaños.
por el perfil que comentas ese es el escenario que se visualisa, es un asunto qe tienen que hablar previamente con mucha calma, y especificar como si fuera un contrato todo los aspectos que quiere cada quien y al final ver si van a concordad y ceder cada quien sus creencai y metodos, el mas afectado sera el pequeñ@ que en esaa carrera por su mente crecera bastante confundido. y uno de los dos terminara lastimado si no es que los dos.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)