19 Jun, 2017, 01:17 AM
Pues sí que son unos vividores, hasta el nuevo video del drama en la asamblea ni siquiera explica porque supuestamente "no viven de los demás ". Yo recuerdo que una vez un superintendente recaudó fondos para apoyar a mi hermana con cancer, le prometió a mi hermana que haría una petición especial por ella al decirle a los hermanos del circuito de forma privada y al final dijo que no recolectó nada, yo no le creí ellos siempre traen más dinero que muchos que trabajamos. Por ejemplo en la congregación que estaba constaba de 35 publicadores y 8 ancianos casa que venían el súper se organizaban entre los sábados hermanos para darle de comer entre varios porque la mayoría estaban solteros para el desayuno y la cena era de cooperación voluntaria entonces para no verse mal cada quien daba 200 pesos aprox en un sobre, entre comida y cena ya era no 400 pesos mexicanos de martes a domingo hechen lápiz cuánto es es? 2400 y al mes? Créanme que algunos hermanos que sí trabajan y tienen familia ni siquiera reciben un sueldo así, ahora otros daban más que 200 pesos, no faltaba el hermano que tiene mejor poder adquisitivo que le "hacía la barba al hermano para ganar su atención