14 Sep, 2018, 06:48 PM
(14 Sep, 2018, 10:04 AM)Azul ultramar escribió:(14 Sep, 2018, 09:36 AM)Richi1985 escribió: Es increíble hace algunos años hubiese también caído en pánico pero ahora me causa mucha risa y al mismo tiempo desconsuelo por la gran cantidad de personas manipulables en este sentido en la organización por parte de el orador me parece una iniciativa de muy mal gusto no conozco ningún bosquejo que de esa recomendación si soy coordinador ese hermano no da más nunca discursos la cantidad de hermanos mayores que tuvieron pudieron verse afectados los que tienen censura...La ventaja de despertar es que ya no te impresionan sus 'jeremiadas'
que loco....
Igual que tú me da mucha risa ver cómo se las creen que viene el fin, recuerdo cuando llegué a la organización decían: "el fin está a la vuelta de la esquina" pasaron unos años, "el fin ya está en la puerta", pasaron más años y en una asamblea de circuito ví a un betelita muy renombrado decir "el fin ya está aquí!" y yo pensando WTF??? dónde que no lo veo? jajaja
Ahora no dejan de meternos la idea del paraíso espiritual porque el físico no llega, le dieron otra interpretación a Isaías "el lobo se echará junto al cordero" de manera simbólica, a partir de este año el tema de moda es "la gran reconstrucción" y Yisus llegando a matar a los malos, les encanta jugar con nosotros! Se pasan!
De verdad no me extrañaría que den un vuelco de ese tipo. Pero si siento el temor de saber que nos deparara el futuro por con algún cambio en la secta, un nuevo entendimiento o nueva luz que sea radical y dañino, no me importaría si fueran ellos(CG) solamente los afectados, pero sabemos que hay un daño colateral muy gran en sus decisiones.
Siempre me he preguntado que pasaría que se descubriera o saliera a la luz mundialmente que la organización es una mentira, echando por tierra toda su credibilidad y abriendo los ojos de toda la hermandad, ¿estarán listos para asumir esa verdad? ¿Podrán aguantarla?
El temor de pensar en una ola de suicidios inunda mi corazón. Pienso que ahí tendremos que estar con las personas que amamos y que aun están atrapadas a poder servirles de guía y soporte para afrontar la angustiosa realidad.