23 Sep, 2018, 05:37 AM
para el caso, si recuerdan las directrices o "recomendaciones" esta "mal visto" que una persona muy obesa o muy delgada, muy guapa o muy fea (bueno, no lo dice pero supone), o con alguna otra característica extraordinaria (que los quieren a todos parejitos!) no deberian subir a la plataforma...
la idea, como dije, es un patron similar a todos, tal como muchos Pixies o Sr. Smith. irreconocibles como persona, pero identificables como TJs.
o fijense uds en los comentarios de los vecinos, ya sabían desde lejos si una persona era Tj por la ropa o incluso por el habla... y eso sin saber los antecedentes.
como curiosidad, cuando no me conocen, y empiezo a hablar... siemrpe me tachan de "ministro"(sacerdote), despues de maestro. soy docente(maestro).
la idea, como dije, es un patron similar a todos, tal como muchos Pixies o Sr. Smith. irreconocibles como persona, pero identificables como TJs.
o fijense uds en los comentarios de los vecinos, ya sabían desde lejos si una persona era Tj por la ropa o incluso por el habla... y eso sin saber los antecedentes.
como curiosidad, cuando no me conocen, y empiezo a hablar... siemrpe me tachan de "ministro"(sacerdote), despues de maestro. soy docente(maestro).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto