23 Jun, 2017, 09:12 AM
Si algún día en los paises que los tjs hoy gozan de libertad religiosa se vieran "proscritos" "perseguidos" o "prohibidos" los inactivos seguirían siendo tjs por lo cual pudieran recibir el peso de la ley ppr violarla. Pero si se demuestra que se ha renunciado a esa religión o secta peligrosa y extremista pudiera quedar impune el autor o autora de la renuncia. Además si no renuncias ni te expulsan sigues contando como tj dentro de sus filas, Yo personalmente y aunque fuera mi último acto de obediencia a la secta destructiva entregue mi carta de renuncia PORQUE SAQUE A LA SECTA DE MI VIDA,no me sacaron ellos a mi.
PUEDO DECIR CON LA BOCA LLENA Y EN TODOS LOS ASPECTOS (Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE) QUE YO SOY YO Y NO SOY TESTIGO DE JEHOVÁ.
Además lo hice para dar un ejemplo a mi familia para que el día que ellos despierten hagan lo mismo.
PUEDO DECIR CON LA BOCA LLENA Y EN TODOS LOS ASPECTOS (Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE) QUE YO SOY YO Y NO SOY TESTIGO DE JEHOVÁ.
Además lo hice para dar un ejemplo a mi familia para que el día que ellos despierten hagan lo mismo.