30 Sep, 2018, 10:20 AM
(30 Sep, 2018, 08:49 AM)CreoenJehová escribió: Vamos a ver, el libro no dice que existan ahora otros mundos habitados lo que dice es que después que la Tierra este suficientemente habitado y hecha un paraíso, Jehová podría si lo desea prepararnos otro planeta semejante a nuestra Tierra para que los humanos lo poblemos, pero en ningún otro planeta se abría santificado su nombre como sucederá en la Tierra en breve.
Y lo que me cuentas que unos testigo le dijeron eso a tu amigo jamás lo he oído en mis más de 30 años como testigo de Jehová, esas personas que afirman ser testigos no lo son o tienen algún problema mental.
veamos CreoEnJehova, se nota que no leiste a Vigilante... pues te lo pongo aqui su comentario para que lo leas.
(30 Sep, 2018, 06:10 AM)Vigilantes escribió: la wt no descarta esa posibilidad , en el libro
"Seguridad mundial bajo el Principe de Paz" (1986)
en el capitulo 22 pag.184 parr. 10 afirmo:
"10 Para toda la eternidad nuestra Tierra tendrá una distinción que no tendrá ningún otro planeta de todo el espacio interminable, aunque la Tierra quizás no sea el único planeta que haya de ser habitado. Singularmente será el lugar donde Jehová habrá vindicado irrebatiblemente su soberanía universal, habiendo establecido un precedente legal eterno y universal. Será el único planeta donde Jehová de los ejércitos habrá peleado “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Será el único planeta al que Dios habrá enviado a su Hijo más amado para que llegara a ser un hombre y muriera con el fin de recobrar de las garras del pecado y la muerte a sus habitantes. Será el único planeta desde el cual Jehová habrá tomado a 144.000 de sus habitantes para que sean “herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo”. (Romanos 8:17.)"
es por eso que algunos creen en la vida extraterrestre.
En lo particular pienso que a de existir la vida en otros lugares, pero no creo que nos podamos contactar, por las enormes distancias.
saludos !
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto