30 Sep, 2018, 02:08 PM
(30 Sep, 2018, 02:01 PM)Chagas1 escribió: Jamas escuche nada igual y no estoy de acuerdo con ese pensamiento de resurgimiento. Pienso que la bondad y el amor son el camino a dios y la religion no salva. La predicacion sirve para multiplicarse en una organizacion. Una apelacion a la bondad ayuda a pensar. Y todos tenemos buenas ideas de como mostrar bondad. Si uno esta en una religion y piensa que sus sacrificios son improductivos debe encontrar la forma de seguir mostrando bondad de otra manera y aunque no sea la establecida y no importa el entorno religioso bajo esta circunstancia. Me parece que compartir formas de mostrar bondad dentro o fuera de una organizacion fortalece y motiva. No se trata de alardear los favores a los demas sino motivar a que otros se sumen a hacer actos de bondad
Pues al final de tu primer tema basado en el libro de los ancianos se entiende otra cosa, fíjate
"Os invito a comportaros como pastores amorosos dentro de la congregacion o comunidad... ya seas hombre mujer o joven. Hay suficiente material biblico para respaldar esta idea. La organizacion anima a la holgazaneria con sus tecnicismos. Nos han quitado esa responsabilidad pero es nuestra"
Recalco "NOS HAN QUITADO ESA RESPONSABILIDAD PERO ES NUESTRA" y también "COMPORTAROS COMO PASTORES AMOROSOS DENTRO DE LA CONGREGACIÓN"