30 Sep, 2018, 03:28 PM
(30 Sep, 2018, 03:17 PM)neo escribió: Los relatos aquí contados sumados a muchos otros solo confirman el nocivo efecto de los grupos de alto control, NADIE tiene derecho a inmiscuirse en la vida de los demás por ninguna circunstancia mientras exista la presunción de ser superior en algún aspecto y más aún cuando se cree que se tiene la facultad de "ayudar", JWORG con toda su estructura solo ha logrado enajenar a sus adeptos, y hacer creer a los ancianos que tienen algún tipo de superioridad moral o intelectual y eso es totalmente falso, solo son esclavos dirigiendo a otros esclavos.A mi me han ayudado muchas cosas que he leido aqui. No he sentido que quienes escribieran fueran superiores. Cuando unos cuentan sus experiencias estan ayudando... y los argumentos que se han preparado no vislumbran superioridad moral... se centran en hechos. Nuestras experiencias positivas pueden ser positivas para el enfoque de otros. Ahora... una ayuda continuada... como quien conoce el camino... delata persuasion y sinuosidad. Pienso que fortalecer la determinacion de ser buenas personas pese a un yugo pesado es un recurso que siempre debe estar abierto hasta que la vida misma con su conocimiento adviertan de que el camino es ese o otro.