06 Oct, 2018, 06:15 PM
(06 Oct, 2018, 06:06 PM)DelaMaza escribió:(06 Oct, 2018, 04:12 PM)legitness211 escribió:Como te mencioné en mensaje privado. A quienes se le anula ya no son testigos. Las referencias que votaste están bastante claras. Lo que no deben es tratarte como expulsado. Ahora bien te van a preguntar y tenlo por seguro si has cometido inmoralidad después del bautismo. Si es afirmativo te procesará en un Comité judicial(06 Oct, 2018, 04:01 PM)Martín 90 escribió: Podrás revalidarlo, no invalidarlo.
"Después de todo, el día en que se bautizó, escuchó un discurso bíblico que hablaba sobre la importancia de esa decisión. Y cuando llegó el momento de responder las dos preguntas que tratan sobre la dedicación y el bautismo, contestó afirmativamente. Luego se cambió de ropa y fue sumergido en agua. Así que es razonable pensar que comprendía claramente la seriedad de sus actos, por lo que los ancianos deben tratarlo como cristiano bautizado"
Si eso fuera asi, entonces ¿En que estado se encuentra una persona que está en proceso de revalidar su bautismo?. ¿Sigue siendo considerado hermano y publicado bautizado?.
La verdad es que si, cometi inmoralidad después de mi bautismo en 2 ocasiones, pero no habrá necesidad de formar un comité judicial porque ambas ocasiones ya fueron tratadas y se me sensuro hace bastante tiempo, nunca se me expulso.