Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová
#1
Thumbs Up 

[Imagen: 502017159_univ_lsr_sm.jpg]

Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".

Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

(16 Oct, 2019, 07:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 502017159_univ_lsr_sm.jpg]

Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".

Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".

¡Adelante!

discipulo del Cristo si estuviéramos cerca mínimo unas carnes asadas.





Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#3

celebración o pesadumbre?

yo en tres de octubre me declare abiertamente ateo. me sentí ateo... cuando celebras tu liberación de la secta?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(16 Oct, 2019, 11:25 PM)Demas escribió:  
(16 Oct, 2019, 07:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 502017159_univ_lsr_sm.jpg]

Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".

Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".

¡Adelante!

discipulo del Cristo si estuviéramos cerca mínimo unas carnes asadas.





Con mole, con mole, por favor.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

En que año te bautizaste

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(17 Oct, 2019, 05:00 AM)JoseFidencioR escribió:  celebración o pesadumbre?

yo en tres de octubre me declare abiertamente ateo. me sentí ateo... cuando celebras tu liberación de la secta?

Ambas cosas Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

(17 Oct, 2019, 02:08 PM)neo escribió:  En que año te bautizaste

En el 2005.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

El bautismo segun Mateo capitulo 3 y Hechos capitulo 2 es solo un simbolo de arrepentimiento, el bautismo por Espiritu es la uncion de la aprobacion de Dios.

Yo me di el chapuzon siendo TJ no volvere a sumergirme porque el bautismo por Espiritu ya me toco tambien.

Cristiano Liberal Independiente me considero.

Te dire que si quieres un pastel hacemos coperacha y te compramos uno, no se mucho de ti pero por tu forma de escribir percibo que tal vez eres mexicano y vives en USA tal vez por la Florida.

Estudie literatura en la Uni y la escritura lo dice todo. Cuidate compadre tacos venden en todas partes...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#9

(21 Oct, 2019, 11:02 PM)El Zelote escribió:  
El bautismo segun Mateo capitulo 3 y Hechos capitulo 2 es solo un simbolo de arrepentimiento, el bautismo por Espiritu es la uncion de la aprobacion de Dios.

Yo me di el chapuzon siendo TJ no volvere a sumergirme porque el bautismo por Espiritu ya me toco tambien.

Cristiano Liberal Independiente me considero.

Te dire que si quieres un pastel hacemos coperacha y te compramos uno, no se mucho de ti pero por tu forma de escribir percibo que tal vez eres mexicano y vives en USA tal vez por la Florida.

Estudie literatura en la Uni y la escritura lo dice todo. Cuidate compadre tacos venden en todas partes...  Big Grin

Que bien gente. Por cierto, ¿Alguien quisiera postear su estudio o análisis sobre si Jesús es o no es Miguel el Arcángel, Abadón-Apolión-El Ángel del abismo, el personaje que vio Daniel segun Daniel 10:5, el ser que vioo Josue en Josue 5:13-15, El Ángel de Jehová? Ustedes los que participan en este hilo, son los que parce ser que gustan de temas como estos, por los que les he seguido en sus blogs, ¿Me echan una mano?

PD. Según Hebreos 1, Jesús no puede ser un ángel, pero ¿como es que aquellos que dicen que Jesus no es arcángel, luego creen en la cristofanía? Ayuda.
Responder
#10

(22 Oct, 2019, 04:18 PM)Yakyak escribió:  
(21 Oct, 2019, 11:02 PM)El Zelote escribió:  
El bautismo segun Mateo capitulo 3 y Hechos capitulo 2 es solo un simbolo de arrepentimiento, el bautismo por Espiritu es la uncion de la aprobacion de Dios.

Yo me di el chapuzon siendo TJ no volvere a sumergirme porque el bautismo por Espiritu ya me toco tambien.

Cristiano Liberal Independiente me considero.

Te dire que si quieres un pastel hacemos coperacha y te compramos uno, no se mucho de ti pero por tu forma de escribir percibo que tal vez eres mexicano y vives en USA tal vez por la Florida.

Estudie literatura en la Uni y la escritura lo dice todo. Cuidate compadre tacos venden en todas partes...  Big Grin

Que bien gente. Por cierto, ¿Alguien quisiera postear su estudio o análisis sobre si Jesús es o no es Miguel el Arcángel, Abadón-Apolión-El Ángel del abismo, el personaje que vio Daniel segun Daniel 10:5, el ser que vioo Josue en Josue 5:13-15, El Ángel de Jehová? Ustedes los que participan en este hilo, son los que parce ser que gustan de temas como estos, por los que les he seguido en sus blogs, ¿Me echan una mano?

PD. Según Hebreos 1, Jesús no puede ser un ángel, pero ¿como es que aquellos que dicen que Jesus no es arcángel, luego creen en la cristofanía? Ayuda.

Por lo que dice hebreos 1, yo entiendo que Jesus es el unico angel al que Jehova le dado toda autoridad y le dado una designacion especial, deporsi ya era especial al ser el unigenito ( unico en su clase) ahora al darsele tal grado de autoridad y convertirse en nuestro padre eterno mayor aun.
Hebreos 1: 9 Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; Por eso te ungió, oh Dios, el Dios
tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.°
Responder
#11

(22 Oct, 2019, 04:18 PM)Yakyak escribió:  
(21 Oct, 2019, 11:02 PM)El Zelote escribió:  
El bautismo segun Mateo capitulo 3 y Hechos capitulo 2 es solo un simbolo de arrepentimiento, el bautismo por Espiritu es la uncion de la aprobacion de Dios.

Yo me di el chapuzon siendo TJ no volvere a sumergirme porque el bautismo por Espiritu ya me toco tambien.

Cristiano Liberal Independiente me considero.

Te dire que si quieres un pastel hacemos coperacha y te compramos uno, no se mucho de ti pero por tu forma de escribir percibo que tal vez eres mexicano y vives en USA tal vez por la Florida.

Estudie literatura en la Uni y la escritura lo dice todo. Cuidate compadre tacos venden en todas partes...  Big Grin

Que bien gente. Por cierto, ¿Alguien quisiera postear su estudio o análisis sobre si Jesús es o no es Miguel el Arcángel, Abadón-Apolión-El Ángel del abismo, el personaje que vio Daniel segun Daniel 10:5, el ser que vioo Josue en Josue 5:13-15, El Ángel de Jehová? Ustedes los que participan en este hilo, son los que parce ser que gustan de temas como estos, por los que les he seguido en sus blogs, ¿Me echan una mano?

PD. Según Hebreos 1, Jesús no puede ser un ángel, pero ¿como es que aquellos que dicen que Jesus no es arcángel, luego creen en la cristofanía? Ayuda.
Hola @"Yakiay" te animo a que abras tu propia hilo proponiendo el tema que mencionas así no se desvirtúa o no se desvía el tema de principal de este hilo. Gracias y saludos
Responder
#12

(16 Oct, 2019, 07:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 502017159_univ_lsr_sm.jpg]

Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".

Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".

¡Adelante!

Veo un aniversario más no una celebración, yo tampoco celebro ese aniversario y me hubiera gustado que antes de llevar a cabo esa decisión del bautismo me hubieran informado de todo lo que hoy se, de esta manera hubieran demostrado respeto por el libre albedrío verdadero, hubieran demostrado su confianza en su organización.
Quién prohíbe o no permite el acceso a la información ajena a su fuente es porque tiene miedo a que se llega a la verdad.
Informarse para tener en cuenta todas las opciones o posibilidades es un derecho humano.
Responder
#13

(23 Oct, 2019, 08:35 AM)Betfague escribió:  
(16 Oct, 2019, 07:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 502017159_univ_lsr_sm.jpg]

Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".

Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".

¡Adelante!

Veo un aniversario más no una celebración, yo tampoco celebro ese aniversario y me hubiera gustado que antes de llevar a cabo esa decisión del bautismo me hubieran informado de todo lo que hoy se, de esta manera hubieran demostrado respeto por el libre albedrío verdadero, hubieran demostrado su confianza en su organización.
Quién prohíbe o no permite el acceso a la información ajena a su fuente es porque tiene miedo a que se llega a la verdad.
Informarse para tener en cuenta todas las opciones o posibilidades es un derecho humano.
EXACTO ! la mayoria de nosotros se bautizo aun infante, enamorados e ilusionados por una Falacia, ahora tenemos información que debe motivarnos a no celebrar nada que tenga que ver con ello. Es mas ni siendo testigos activos lo celebran muchos, se vuelve una fecha del montón.
Responder
#14

Hola discipulo del Cristo

Gracias por tus reflexiones... Ojalá muchos que nos leen en el anonimato sigan tu consejo de investigar en fuentes externas a la literatura JW.

Cómo ya anteriormente he comentado, me bautice por que pensé era lo que debía hacer y no estaba muy convencida de ello. También me hubiera gustado saber todo lo que ahora sé ahorrándome así muchos años de mi vida metida en esta organización.


Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#15

(24 Oct, 2019, 09:16 PM)Aimée escribió:  Hola discipulo del Cristo

Gracias por tus reflexiones... Ojalá muchos que nos leen en el anonimato sigan tu consejo de investigar en fuentes externas a la literatura JW.

Cómo ya anteriormente he comentado, me bautice por que pensé era lo que debía hacer y no estaba muy convencida de ello. También me hubiera gustado saber todo lo que ahora sé ahorrándome así muchos años de mi vida metida en esta organización.


Saludos Smile

es muy sabido que no tiene caso arrepentirse por lo que no se sabia antes, esperando haber actuado como se habria hecho una vez sabiendo las consecuencias o falacias que se creian...

y, es que el "hubiera" no existe...

[Imagen: eluviera.jpg]


ups!!!!

bueno, he reconocido que yo era un misógino, un homófobo y un creyente de parapsicología, defensor de la homeopatía y un creyente religioso casi ortodoxo...y he cambiado.

celebremos los cambios. seamos ríos cuya agua es nueva cada vez, siguen siendo los mismos, pero ya no son los mismos...

cada quien actuó en consecuencia de lo que tenia. hoy solo nos queda ser mejor persona de lo que antes fuimos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2023, 01:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)