Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi apóstata-aniversario
#1
Big Grin 

Hace un año me registré en este foro...

Aún recuerdo ese día, que con mano temblorosa decidí darme de alta. Para alguien que nunca ha Sido testigo de Jehová, pensará que es una exageración decir que "con mano temblorosa me di de alta", pero para quienes me leen y que han sido (o son) testigos de Jehová, podrán validar mis palabras.

Muchas cosas han pasado en este año, y se lo debo a todos los que forman parte de ésta comunidad. Sin todos ustedes mis queridos amigos, a quienes no tengo la fortuna de conocer en persona, no podría estar donde estoy: Libre y en paz mental.

Obviamente el camino no ha sido nada fácil, he sufrido depresión, he ido a parar al médico y he sufrido el rechazo de mis familiares adoctrinados que ya se dieron cuenta que no volveré. Pero la permanencia en el Salón del Reino y la rutina testiguil para mí era insufrible.

Al principio, fui alejándome poco a poco de la rutina Watchtoweriana. Faltaba mucho y en las reuniones comentaba leyendo solo textos de la Biblia, salía a la predicación sólo unas 2 veces al mes y solamente usando la Biblia, y así me fui alejando hasta que un día decidí que no volvería jamás.

Tengo la fortuna de que mis padres despertaron y eso alivia un poco la tensión emocional de separarse de la organización, pero como familia sufrimos el "estímulo amoroso y constante" de los hermanos que no paran de decirnos que si no nos ponemos de parte de Jehová vamos a morir.

Sigo en la búsqueda de mi verdad. Cuando abrí los ojos me sentía como una especie de huérfana porque todo lo que creí se hizo añicos, y no sabía qué hacer, a quien acudir, pero es aquí (en el foro) donde gracias a la serie de temas y debates que se daban fui poco a poco encontrando mi camino.

Debo también agradecer, la labor incansable de todos los compañeros que tienen canales de Youtube así como blogs, pues dieron voz a las ideas que rondaban en mi cabeza y permitieron que ubicara mis pensamientos.

Animo con estas líneas, a todos aquellos que aún se encuentran leyendo en el anonimato... Y que tienen miedo de registrarse, que tienen miedo de compartir ideas, o de preguntar sus dudas sobre esta organización JW... Háganlo, no se van a arrepentir. El haberme registrado en este foro hace un año, fue una excelente decisión, pues gracias a ella, ahora soy libre.

Gracias por leer Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#2

¡Enhorabuena!

Yo también estoy de cumpleaños apostático. El miércoles pasado (14 de noviembre) cumplí cinco años de disidente. Y puedo decir que en un solo año has logrado muchísimo, espero que sigas encontrando tu camino y disfrutando de tus nuevas alas.

Un beso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

Hola
Nunca fui testigo pero los leo y quiero darte las gracias a ti también por tus aporte que ayudan a muchos como tu.que alegría saber que tu familia halla despertado.
me pongo en tu lugar y imagino por lo que has pasado pero después de la tormenta llega la calma.
ahora a disfrutar las cosas lindas que tiene la vida.

Saludos

Amo la libertad.
[+] 1 usuario dio MeGusta soñadora del amor.
Responder
#4

Felicitaciones!!!  Heart
Lo de la mano temblorosa: doy fe de ello, me pasaba cada vez que venía a este Foro y a otros blogs más, el día que me registré hasta lloré de terror  Tongue
Se te ha de haber pasado de volada este año, espero que el resto de tu vida sea en libertad.
Es un enorme gusto acompañarte en la odisea de salir de esta secta, hace poco llegué y me encontré con amistades hermosas como la tuya  Big Grin
Gracias por abrir tu corazón y compartir tus experiencias, es un viaje que hemos emprendido juntos sin importar la distancia nos apoyamos en busca de nuestra verdad individual.
Te mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos para tí y tus padres.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

(19 Nov, 2018, 08:41 PM)Stargate escribió:  ¡Enhorabuena!

Yo también estoy de cumpleaños apostático. El miércoles pasado (14 de noviembre) cumplí cinco años de disidente. Y puedo decir que en un solo año has logrado muchísimo, espero que sigas encontrando tu camino y disfrutando de tus nuevas alas.

Un beso.

¡Gracias amigo! Y felicidades a tí también por tus 5 años de activista Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#6

(19 Nov, 2018, 08:51 PM)soñadora del amor escribió:  Hola
Nunca fui testigo pero los leo y quiero darte las gracias a ti también por tus aporte que ayudan a muchos como tu.que alegría saber que tu familia halla despertado.
me pongo en tu lugar y imagino por lo que has pasado pero después de la tormenta llega la calma.
ahora a disfrutar las cosas lindas que tiene la vida.

Saludos

Gracias soñadora del amor

Que bueno que mis aportes te hayan Sido de ayuda. Espero seguir poder leyendote. Gracias por tus lindas palabras Smile

Besos y abrazos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#7

(19 Nov, 2018, 09:04 PM)Azul ultramar escribió:  Felicitaciones!!!  Heart
(...)
Se te ha de haber pasado de volada este año, espero que el resto de tu vida sea en libertad.
Es un enorme gusto acompañarte en la odisea de salir de esta secta, hace poco llegué y me encontré con amistades hermosas como la tuya  Big Grin
(...)
Te mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos para tí y tus padres.

Gracias Azulita, que lindas palabras Smile

Y tienes toda la razón, aquí en el foro encontré amistades que nunca imaginé tener. Tú eres una gran chica y siempre tus hilos y respuestas tienen ese "toque" de alegría... Así como un sello especial de Azul Ultramar que sin duda ayudas a todos los que te leemos.

Efectivamente el año se me fue de volada. Y me pasaron tantas cosas que no tenía idea que sucederían.

Gracias por tu apoyo en los momentos depresivos por los que he pasado, por tus consejos del Ks-10 del cual eres una buenaza jajaja, para poder responder a los amorosos pastores de mi ex-congre.

Gracias por tus buenos deseos para mis padres y para mí.

Besos y abrazos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#8

Felicidades Aimee
Te entiendo perfectamente, y no suenas exagerada para quienes crecimos educados por padres sectarios.
Lo digo porque si yo sé lo platico a cualquier persona educada fuera del ámbito sectario le parecería gracioso e inocente.
Que chido que tu y Neo, creo, que son asignados a darle la bienvenida a los foristas, son los más alivianados para tales propósitos
Keep on rockin baby
El Anti
Responder
#9

Mademoiselle Aimée eres libre ahora como una Mariposa !!  Y sabes ? la libertad es como una paradójica mariposa siempre renacida...Y ella  mientras se añora es crisálida( antes
de la metamorfosis para convertirse en mariposa) que promete, cuando se posee es levedad hecha de bellos colores Pero tambien es exigente, generosa, extraña, sorprendente y sólo puede vivir en libertad y eso eres tu ahora porque eres libre ..cuando eras una crisálida estabas encerrada en ese capullo que la secta te enjaulaba ...pero ahoras eres libre con bellos colores que solo la libertad te los puede dar.

Todos los humanos tenemos días que llevan la etiqueta de especial... aniversarios,cumpleaños,el nacimiento de un hijo(a) ,un matrimonio, y en tu caso el ser libre ...en fin tantos dias especiales. Y en ellos te das cuenta de que las cosas hermosas no buscan llamar la atención simplemente son o están...

Felicidades en tu Aniversario de libertad !
&
Gracias por ...SER & ESTAR.

un abrazo.

Jonathan Alcala.
Responder
#10

Felicidades Aimee!! Solo te deseo que sigas adelante y festejes tu libertad..

Katia
Responder
#11

Muchas felicidades y feliz cumpleaños, jeje.
¡Ya ha pasado un año!
Me alegro mucho Aimée de que te sientas feliz y en paz.
Todos los que salimos coincidimos en eso.
¡Que diferencia de vida!, lo otro, vivir con miedo, reuniones, predicar para las apariencias, los chismorreos y críticas en la congregación, el control de nuestras vidas al que nos tenían sometidos, todo eso NO era vida, era un calvario.
Te deseo lo mejor amiga.
Responder
#12

Preciosa Aimée FELICIDADES!!

Tiemblan las manos y se acelera el corazón siii, pero a medida que que pasan los días las pocas dudas que teníamos por registrarnos se convierten en recompensas. No hay mejor forma de cerciorarse de las cosas es ponerlas a prueba.
Al principio de la inactividad o expulsion o desasociacion como tj el vacío la incertidumbre y soledad son compañeros pero son compañeros temporales, solo nosotros podemos romper con ese vacío esa incertidumbre y esa soledad.
Los amigos y amigas van llegando y nosotros llegamos a ellos, la vida comienza a tener nuevas actividades y lo más IMPORTANTE ¡ SOMOS ÚTILES!
Gracias por ser como eres tesoro!! Gracias por tu positividad y disponibilidad.

VALES UNIVERSOS ENTEROS!!
Responder
#13

Querida Aimée , aun recuerdo tus primeras intervenciones en el foro, y ese temor que expresabas sentir, pero eso como a todos, se fue, ese temor estaba ligado a las didas y falta de respuestas o a aquellas preguntas que no se atrevia uno ha formular, pero cuando se te atreves a preguntar a cuestionar, encuentras respuestas las dudas se van y con la certesa queda la libertad, hemos estado al tanto de las situaciones tormentosas que te han tocado vivir tu y tus papas, pero poco a poco la vida tomara su curso y solo tu disfrutaras de tener las riendas de tus decisiones sin que nadie mas te moleste.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(19 Nov, 2018, 10:50 PM)El anti escribió:  Felicidades Aimee
Te entiendo perfectamente, y no suenas exagerada para quienes crecimos educados por padres sectarios.
Lo digo porque si yo sé lo platico a cualquier persona educada fuera del ámbito sectario le parecería gracioso e inocente.
Que chido que tu y Neo, creo, que son asignados a darle la bienvenida a los foristas, son los más alivianados para tales propósitos
Keep on rockin baby
El Anti

Hola El anti Smile

Muchas gracias por tus palabras. Me acuerdo que tenía algunos días haciendo el intento por darme de alta, abría el foro y lo cerraba y así varios días hasta que con mucho miedo me inscribí. Que bueno que validas mi experiencia para que quienes nos leen puedan entender que es normal que se sientan así, pero ¡No pasa nada! jeje

Espero seguirte leyendo... debieras de abrir mas hilos de música Smile

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#15

(19 Nov, 2018, 11:11 PM)Saskatchewan escribió:  Mademoiselle Aimée eres libre ahora como una Mariposa !!  Y sabes ? la libertad es como una paradójica mariposa siempre renacida...Y ella  mientras se añora es crisálida( antes
de la metamorfosis para convertirse en mariposa) que promete, cuando se posee es levedad hecha de bellos colores Pero tambien es exigente, generosa, extraña, sorprendente y sólo puede vivir en libertad y eso eres tu ahora porque eres libre ..cuando eras una crisálida estabas encerrada en ese capullo que la secta te enjaulaba ...pero ahoras eres libre con bellos colores que solo la libertad te los puede dar.

Todos los humanos tenemos días que llevan la etiqueta de especial... aniversarios,cumpleaños,el nacimiento de un hijo(a) ,un matrimonio, y en tu caso el ser libre ...en fin tantos dias especiales. Y en ellos te das cuenta de que las cosas hermosas no buscan llamar la atención simplemente son o están...

Felicidades en tu Aniversario de libertad !
&
Gracias por ...SER & ESTAR.

un abrazo.

Jonathan Alcala.

¡Mi querido Saska! Qué bellas palabras... se ve que te gusta escribir y  te sale muy bien. Sí, cuando estaba presa en la Organización me sentía como la oruga de la Película Bichos jeje Sad

Pero me di cuenta que tenía alas y ahora puedo volar. Obviamente me he dado algunos descalabros Sad

Este año fue la primera vez que celebré mi cumple... con pastel y mañanitas (Happy Birthday Song) y me sentí muy rara, contenta pero rara... Tantos eventos que me perdí y personas a las que tuve que dejar ir porque no eran buena amistad según las normas de la organización JW, pero que gracias a la tecnología ahora estoy retomando el contacto con ellas.

Una vez mas, gracias por tus palabras y amistad.

Te mando un fuerte abrazo Jonathan Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
11 Sep, 2018, 03:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)