Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Biblioteca Apostata 2.0 ( Sin Editar ).
#1
Sad 

Big Grin          Un  hermano  De mas De 90 años me ha hecho un  Incommensurable regalo,   mas de 50   libros  editados por la Wachtower B a T S,  entre 1940 - 1990.  ayudando asi a acrecentar nuestra biblioteca.  estos y otroa documentos wachtowerianos no editados, estaran a LA disposicion  de los compañeros foristas.
Responder
#2

(29 Jun, 2019, 09:09 PM)plinio el joven escribió:  Big Grin           Un  hermano  De mas De 90 años me ha hecho un  Incommensurable regalo,   mas de 50   libros  editados por la Wachtower B a T S,  entre 1940 - 1990.  ayudando asi a acrecentar nuestra biblioteca.  estos y otroa documentos wachtowerianos no editados, estaran a LA disposicion  de los compañeros foristas.

Me da mucho gusto que poseas tan valiosos documentos, la verdad es que para la disidencia será un útil caudal de información a analizar...
Responder
#3

Excelentes noticias, espero con felicidad las publicaciones de 1940 a 1960.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Hay un hilo donde están digitalizados desde 1920_1969, pero siempre es bueno tener mas en estos últimos días se necesitan mejores balas y mejores armas, siempre practico mi puntería.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#5

Que buen regalo, sería bueno una foto de las publicaciones para ver cuales se puede consultar

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#6

(29 Jun, 2019, 09:09 PM)plinio el joven escribió:  Big Grin           Un  hermano  De mas De 90 años me ha hecho un  Incommensurable regalo,   mas de 50   libros  editados por la Wachtower B a T S,  entre 1940 - 1990.  ayudando asi a acrecentar nuestra biblioteca.  estos y otroa documentos wachtowerianos no editados, estaran a LA disposicion  de los compañeros foristas.



será de gran valor poder conseguir dichos archivos ya digitalizados para agregarlos a los que poseemos en el foro.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2023, 01:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)