Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me topé con un apóstata en la predicacion

Cuando tenía 19 años estaba predicando en ese entonces ya era PIMO e iba con un niño 10 años
Al tocar en una casa sale un señor y “buenos dias” y me dice “buenos dias hermanito” pero me lo dijo con un tono altanero, y ya le aventé el choro mareador y dice “a ver préstame tu biblia”
Yo me negué pues no traía solo repartía folletos en eso mi compañerito sacó su biblia y el señor se la quitó y nos muestra Juan 1:1 y nos dice “Aquí dice que Jesús es Dios, los están engañando están muy jóvenes para caer en esta secta” me pegaron las palabras pero me pegaron porque era exactamente lo que yo creía y nos empezó a decir todo lo malo de la org, lo de AUS, los problemas legales y las falsas profecías. 

Todo eso yo ya lo sabía me sentí extraño pues los dos éramos apostatas nada más que yo PIMO la verdad no le quise decir nada pues todo lo que decía era cierto, pero voltee a ver a mi compañerito y lo noté asustado, así que con voz firme le dije al señor que si él había sido tj y me dijo que si, además me dijo que fue expulsado injustamente por un anciano, yo para que mi compañero no se asustara, le arrebate la biblia y le dije “está expulsado así que no debo de hablar con usted, tenga buen día” me alejé y el señor salió de su casa diciendo “no los escuchen son unos hipócritas ahora hasta niños engañan”
Yo le dije a mi compañerito que se tranquilizara que no pasaba nada.

Tenía muchas ganas de decirle al señor que yo también compartía su opinión pero no pude decirle nada, me preocupé más por mi compañero que a final de cuentas solo es un niño adoctrinado.

Total como yo era el de territorios marque la casa para no volverla a tocar, aunque también lo hice para dejar de molestar al señor, [palabra obscena] que le tocamos un domingo a las 8Am.

AC
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2023, 01:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)