09 Oct, 2018, 07:37 AM
Atalayo, siempre estuve convencido que uno solito se "expulsa o se reintegra". Cuando estuve como anciano y participaba en un comité siempre buscaba que no hubiera expulsión tal como se dice en la wt de 1992 y otras y obviamente en el ks. Que hay que investigar, hay que investigar ; siempre en cualquier ámbito de la vida hay que investigar. Recuerdo que en alguna ocasión se dio un anuncio de expulsión y desde el betel se envió la instrucción de reversar la decisión, ya que la falta no ameritaba la expulsión. En otra ocasión me tocó estar en un comité con un anciano gendarme y la decisión fue expulsión; la persona apeló y no fue expulsada; en varios casos en los que yo atendí apelaciones no hubo expulsión. Lo que pasa es que hay ancianos gendarmes y con ellos la cosa es distinta porque actúan según su propio criterio. Ellos mismos dan palo, imponen, humillan, exigen, etc, y cuando se les llama la atención terminan en lugares como estos hablando mal de los tj. Conozco varios así y aquí en el foro también me he dado cuenta de ello. En cuanto a ti Atalayo, tú ya habías tomado tu decisión antes que te expulsaran: Hablas mal de Jah, dices que es un ser imaginario, y otras cosas que tú ya sabes, entonces como te he dicho, tú solo ya tomaste la decisión. Un forista te dijo que apelaras y dijeras que estabas arrepentido cuando te hicieron el comité. Tú puedes hacerlo y fingir, pero vuelvo y te reitero que tú ya tomaste tu decisión.