18 Oct, 2018, 06:59 AM
(18 Oct, 2018, 06:29 AM)ruiz escribió:(18 Oct, 2018, 06:00 AM)autenticoyverdadero escribió: Hola Ruiz, se bienvenido si vienes con buenas intenciones pero creo que te has confundido de foro...
Aquí te pongo el que creo es es idóneo para ti:
https://apps.jw.org/ui/S/meeting-search....y-meetings
y seguro que ahí podrás expresar libremente tus opiniones, ya nos contaras como te fue
un cariñoso saludo
PD ¡ah¡ y no te lo tomes mal
Hola. El enlace que me pones corresponde a un programa de reuniones de una organización donde hay un guión establecido de ante mano sobre lo que se va a tratar y de qué forma se hará. No es un sitio donde uno pueda ir a dar sus opiniones libremente sobre cualquier tema y discutirlas con quien quiera hacerlo. Son cosas diferentes.
Por cierto, la segunda se llama “foro”. Claro, eso sería un foro de verdad, no una reunión de rabiosos que echan espuma por la boca al hablar de los TJ y que, cuando expresas una opinión distinta, te señalan la puerta de salida rápidamente, no vayas a desenmascarar nada…
Eres un claro ejemplo de la tan cacareada libertad de la que habláis aquí, de la tolerancia que os distingue de la opresión de la WT… pero que luego resulta ser más falsa que un billete de 15 euros. Estáis contentos sólo con los que acepten vuestro pensamiento único.
Como puedes ver seguimos tus opiniones con interés, y ademas no te hemos formado todavía un comité por expresarte libremente como lo estas haciendo. Pero la forma de entrar tuya ha sido como un elefante en una cacharrería. Pero que bueno, que sigues por aquí por lo que veo. Lo unico que se te ha dicho es que si no te gusta el "canal" lo único que puedes hacer es cambiar con el "mando" a otro y punto, nada más. Y recuerda: "el ofenderse es lo que descansa en el seno de los estúpidos" Ecle. 7:1
¡ah¡¡¡ y un cariñoso saludo, no por ello te voy a negar un saludo