18 Oct, 2018, 10:15 AM
(18 Oct, 2018, 06:29 AM)ruiz escribió:(18 Oct, 2018, 06:00 AM)autenticoyverdadero escribió: Hola Ruiz, se bienvenido si vienes con buenas intenciones pero creo que te has confundido de foro..........
Aquí te pongo el que creo es es idóneo para ti:
https://apps.jw.org/ui/S/meeting-search....y-meetings
y seguro que ahí podrás expresar libremente tus opiniones, ya nos contaras como te fue
un cariñoso saludo
PD ¡ah¡ y no te lo tomes mal
Por cierto, la segunda se llama “foro”. Claro, eso sería un foro de verdad, no una reunión de rabiosos que echan espuma por la boca al hablar de los TJ y que, cuando expresas una opinión distinta, te señalan la puerta de salida rápidamente, no vayas a desenmascarar nada…
Parece que eres testigo activo y vienes a defenderlos
Esta bien que lo hagas, pero usa palabras que no ofendan..Mira, estas tirando piedras y
y tienes un techo de cristal ( te ofendes rapido )
Tranquilizate !! No se si viste una foto del Juez Rutherford que tenia como compania muchos guys con palos? ..pues imaginate si hubieras dicho algo como nos escribiste arriba "perro rabiosos" pues te hubieran tomado como pelota de baseball >>> home run!!!
No ofendas! y si lo haces preparate para las respuestas ...Mira que los muchachos son los muchachos aqui ....
Espero que no seas anciano...me imagino como debes de ser en la congregacion.
Que estes bien.